Dónde comprar el Google Pixel 6 y 6 Pro más baratos

El sector de la telefonía móvil es sumamente amplio y su mercado está repleto de opciones de todo tipo, aunque hay algunos casos más conocidos que otros. En este sentido, uno de los smartphones más populares del momento es el Google Pixel 6 de la compañía estadounidense, pues cuenta con prestaciones únicas que solo estos dispositivos pueden disfrutar.

Estos fueron anunciados el pasado año durante el mes de octubre, aunque su lanzamiento se produjo en dos tandas. Es por ello por lo que su aterrizaje no ha sucedido hasta el mes de febrero del presente año 2022. Desde entonces los usuarios tienen la posibilidad de adquirir el buque insignia de Google en sus dos versiones.

Unos terminales que presumen de una versión de Android completamente pura y repleta de funciones, así como de un procesador desarrollado única y exclusivamente para estos móviles y la facultad de recibir un gran número de actualizaciones del sistema. De ahí que sean muchos los que desean adquirirlo, pero el alto precio que perciben es un aspecto que intimida a los usuarios. Es por ello por lo que hemos seleccionado las tiendas donde tanto el modelo base como el Google Pixel 6 Pro cuesten lo menos posible.

Compra tu Google Pixel 6 barato

Tienes a tu disposición un enorme número de plataformas de venta en Internet. Claro está, no todas son de confianza y resulta de vital importancia no dejarse llevar por precios que rozan el absurdo. Piensa que un teléfono que originalmente tiene un precio de 649 euros no va a ser vendido por la mitad a no ser que se trate de un dispositivo de segunda mano, pero incluso en esta situación no acostumbran a recibir un coste tan reducido. Dicho esto, es el momento de conocer dónde puedes encontrar ambas versiones sin gastar más de la cuenta.

Google Pixel 6

En resumidas cuentas, el modelo base del smartphone estrella de la gigante de Internet viene acompañado de unas grandes prestaciones. Entre ellas destaca su pantalla OLED con 90 Hz de tasa de refresco para aportar fluidez y la compatibilidad HDR para gozar de una reproducción de calidad.

Google Pixel 6

Asimismo, incorpora el chip Tensor mencionado anteriormente junto a una memoria RAM de 8 GB y una batería de 4.614 mAh que aguanta cerca de unas 20 horas de manera aproximada. Por no hablar de su módulo fotográfico con una lente principal de 50 MP con estabilización óptica que muestra unos resultados fascinantes. Si quieres hacerte con el Google Pixel 6 estas son tus opciones más asequibles:

  • Tienda de Google: en la plataforma oficial de la gran G está en oferta por 579 euros.
  • Amazon: en la aplicación de Jeff Bezos recibe un precio de 599,99 euros, aunque se trata de la versión distribuida en Reino Unido.
  • Allzone: es un sitio web menos conocido, pero goza de una buena valoración por parte de los usuarios y puedes conseguir el Pixel 6 por tan solo 573 euros.
  • Yaphone: otra tienda online menos conocida, pero muy popular en la comunidad. Cuesta 569 euros debido a que es una empresa situada en Andorra, por lo que los impuestos son menores.

Como puedes ver, para ahorrar al máximo deberías apostar por esta última opción, aunque es posible que por seguridad prefieras rehusar de ella. Por esta razón, así como por la mínima diferencia de precios, creemos que lo mejor es optar por la alternativa oficial.

Google Pixel 6 Pro

Vamos ahora con la versión pro, es decir, el tope de gama de Google. Como es de esperar, se observan diferentes mejoras en la mayoría de los aspectos que constituyen el móvil. Empezando por su pantalla de mayor tamaño y con resolución QHD+, también conocido como 2K. Además, en esta ocasión se apuesta por una frecuencia de actualización de 120 Hz que muestra una navegación fluida en todo momento.

Google Pixel 6 Pro

Se apuesta por una memoria RAM algo más amplia de 12 Gb para que no existan ninguna clase de problemas al desarrollar varias actividades al mismo tiempo. En cuanto a las cámaras de este modelo nos encontramos con las mismas lentes que en el caso anterior, con la principal diferencia de que incluye un sensor teleobjetivo de 48 MP con cuatro aumentos. Por último, la batería dura más gracias a una potencia superior de 5.003 mAh que roza las 24 horas de duración, pero ambos cuentan con la misma capacidad de carga rápida con 33W. En pocas palabras, llega al 100% de energía en cuestión de 50 minutos aproximadamente. Una vez conocidas los principales cambios, es hora de saber dónde está más barato.

  • Tienda de Google: el Google Pixel 6 Pro no tiene descuento como su hermano menor y para hacerte con él vas a tener que desembolsar 899 euros.
  • Allzone: en esta plataforma el precio es 100 euros menor en comparación con la tienda de Google y puede ser tuyo por 796,92 euros.
  • Amazon: en esta ocasión el precio de Amazon es menor que las anteriores con un coste de 789 euros. El truco está en que añaden 35 euros de gastos de envío y tarda en llegar más de una semana.
  • Yaphone: nos reencontramos de nuevo con esta página web que dada la situación de la empresa ofrece el buque insignia de la marca americana por un precio de solo 769 euros.

En este caso, decantarte por la opción oficial es un derroche de dinero teniendo en cuenta que resto de las alternativas son más económicas. Te recomendamos decidirte por Yaphone dado que son muchos los consumidores que hablan bien de la plataforma. Además, tu pedido estará en casa en una semana como mucho.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!