Cinco móviles 5G de Realme que comprar en rebajas

El avance de la tecnología durante estos últimos años ha sido realmente impresionante. Los teléfonos móviles cuentan cada vez más con componentes de una mayor calidad y con un rendimiento que permite desarrollar todo tipo de actividades. Una de las propiedades más reciente es el 5G.

Esta característica se ha extendido a toda mecha por el sector de la telefonía y no es para menos, puesto que los fabricantes han encontrado un plus para sus dispositivos. Si bien es cierto que no todos los smartphones actuales disponen de conectividad a redes 5G, pero es cuestión de tiempo que se extienda de forma mayoritaria. Una de las marcas que ofrece un amplio abanico de posibilidades bajo esta condición es Realme, que cuenta con todo tipo de alternativas a distintos precios.

No tiene por qué ser caro

Llevamos mucho tiempo oyendo sobre esta particularidad, pero todavía hay muchos que no han podido disfrutar de ella. La intención es lograr una velocidad de conexión mucho más elevada que la que consigue una red 4G. Esto ha llevado a pensar a gran parte de los usuarios que un terminal que posea este rasgo aumentará su precio radicalmente, pero nada más lejos de la realidad. Estos son los móviles Realme con 5G que pueden ser tuyos estas rebajas:

Realme Narzo 30 5G

Realme Narzo 30A

Por cerca de unos 200 euros no solo puedes disfrutar de las excesivas velocidades del 5G, sino también de unas especificaciones más que aceptables. Prueba de ello son su batería de 5.000 mAh con la que tienes autonomía para varios días y un procesador MediaTek Dimensity 700, que es suficiente para ejecutar prácticamente todas las aplicaciones, aunque a una calidad media-baja. Sin embargo, es una de las mejores alternativas económicas que ofrecen esta propiedad.

Realme GT

Realme GT

Nos encontramos ante el buque insignia de la compañía china. Las características del Realme GT son idóneas para hacer uso de esta propiedad, pues incorpora un procesador Snapdragon de última generación. Una condición perfecta para disfrutar de tus videojuegos de una manera veloz y óptima. Principalmente, porque su pantalla Super AMOLED y su audio Dolby Atmos lo convierten en una experiencia inolvidable. Es cierto que su precio ronda los 500 euros, pero las prestaciones de este terminal merecen completamente la pena.

Realme X50 Pro

Realme X50 Pro 5G

El tope de gama de la empresa asiática es el Realme X50 Pro, aunque en ciertos aspectos se encuentra por debajo del caso anterior. Aun así, sigue contando con conexión 5G y unas especificaciones envidiables, como su memoria RAM de 12 GB con la que no tendrás problema para abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. Además, del mismo modo que el Realme GT, tiene una carga rápida de 65W para tener tu teléfono listo en menos de media hora. Su coste original se sitúa en torno a los 750 euros, pero suele estar rebajado por debajo de los 500 en varias ocasiones.

Realme GT Master Edition

Esta es una de las opciones preferidas por los usuarios dado su bajo coste en comparación con las increíbles prestaciones que integra. No solo permite conexión a redes 5G, sino que viene acompañado de un procesador Snapdragon 778G excesivamente potente, una carga rápida idéntica a los anteriores y una pantalla con 120 Hz de tasa de actualización. Todo esto y mucho más puede ser todo tuyo por una cantidad cercana a los 280 euros.

Realme 8

Realme 8

Otra de las apuestas baratas de la corporación asiática. El Realme 8 trae consigo unas características similares al primero de los mencionados en esta lista. De hecho, estas coinciden en la mayoría de los casos, como en su procesador, cámara y batería. Obviamente, también dispone de la posibilidad de utilizar el 5G. Por lo que la velocidad está asegurada por un costo próximo a los 200 euros.

¡Sé el primero en comentar!