Análisis en vídeo del Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

Hace unas semanas tuvimos el placer de probar en nuestras propias manos la edición especial del Realme GT Neo 2 basada en Dragon Ball. Esta no solo ofrece un apartado estético impecable, sino que viene acompañada de una enorme cantidad de regalos para que sea un smartphone aún más único.

Para que comprobéis vosotros mismos la exclusividad de este dispositivo hemos realizado un vídeo en el que se muestra todo sobre este gran dispositivo, aunque ya os adelantamos que los cambios solo se han realizado en apariencia, tanto en diseño como en interfaz. Esto quiere decir que se mantienen las características del Realme GT Neo 2 original.

Lo mejor de todo

No hay ninguna duda de que el lanzamiento más reciente de la compañía asiática esconde unas propiedades fabulosas, empezando por su increíble pantalla AMOLED E4 que garantiza una calidad de imagen óptima, con una nitidez y unos colores bastante vivos. Además, este modelo de panel goza de una gestión de energía mucho mayor que los normales. Pero lo más reseñable es su compatibilidad con la tecnología HDR10+ para visualizar contenido como nunca antes.

Por otro lado, ofrece una tasa de refresco de 120 Hz que permite una fluidez exagerada a la hora de navegar por el dispositivo. Por no hablar de sus 1300 nits, una cifra con la que el brillo de la pantalla alcanza una iluminación exagerada para ver perfectamente la pantalla durante cualquier momento del día.

Interfaz Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

En lo que respecta al rendimiento nos encontramos ante un procesador Snapdragon 870 que dispone de conectividad de quinta generación. Por lo que podrás conectar el móvil al 5G sin problemas. Esto significa que tanto la potencia como la velocidad de conexión están aseguradas. Del mismo modo que la respuesta a nuestros toques sobre la pantalla con su frecuencia de muestreo táctil de 600 Hz.

Cabe destacar que el terminal ofrece una experiencia de juego inmersiva gracias a su modo GT 2.0. Una facultad que ajusta técnicamente el smartphone a las necesidades del videojuego en cuestión e incluso puedes activar un Modo Gamer Pro. Antes de concluir este apartado es necesario señalar su enorme autonomía proporcionada por su batería de 5.000 mAh, que unida a su carga rápida de 65 W tendrás tu teléfono siempre listo para la acción.

Lo no tan bueno

No todo podía ser de tanta calidad como lo anterior, pues se trata de un terminal de gama media. Por lo que es lógico que se recorte en ciertos aspectos, como su sistema de cámaras. Sus lentes son muy variadas y permiten obtener imágenes de todo tipo, pero los resultados se hallan sobre la media y no destacan en exceso. Eso sí, este Realme GT Neo 2 trae consigo un modo noche muy bueno y una Inteligencia Artificial que logra corregir algunas facetas de las capturas.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball

Otro rasgo que se queda algo corto es el sonido. Es cierto que integra un altavoz dual desarrollado por la mismísima Dolby, aunque la salida de audio no es tan espectacular como se podría esperar. Esto no significa que no sea buena, pero no es perfecta.

Pero lo peor de todo es que su llegada no se producirá en España o al menos por el momento no hay noticias de ello. Una mala noticia para los amantes de Realme y de la famosa serie de Akira Toriyama.

Qué tiene esta edición de especial

La edición de Dragon Ball de este móvil incluye todo tipo de cambios estéticos por los que merece la pena apostar por este dispositivo. Principalmente, en lo que a su interfaz se refiere, la cual ha sido diseñada con el objetivo de asimilar sus iconos a la estética del anime.

El packaging también es admirable, con una apariencia muy cuidada y que irradia exclusividad. Junto al teléfono vienen algunas pegatinas para terminar de pulir ese diseño tan cuidado y que trata de parecerse al uniforme de la Escuela de la Tortuga del Maestro Muten Roshi. Si eres un apasionado de Dragon Ball este smartphone te cautivará, puesto que a nosotros nos ha parecido de lo mejor que hemos visto hasta la fecha.

¡Sé el primero en comentar!