Alternativas a la Mi Band 6 que mejoran a la pulsera de Xiaomi

No cabe la menor duda de que cuando pensamos en una pulsera inteligente para nuestro día a día y, sobre todo, para hacer deporte, se nos viene a la cabeza la Mi Band de Xiaomi. Esto no es solo por su dominio en el mercado de las pulseras de actividad, sino que el gigante chino con esta serie de smartbands es muy difícil de igualar.

La Xiaomi Mi Band 6 brilla con luz propia con sus opciones para configurar la pulsera de Xiaomi y no solo por su precio tan económico, sino también por todo lo que nos puede ofrecer. Especialmente, por los diferentes sensores que incorpora para que podamos monitorizar cualquier actividad física. Y si a esto le sumamos su autonomía, estamos ante una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado en la actualidad. Aunque… ¿Existen alternativas mejores? Esa es la duda que os vamos a resolver hoy. Por ello, deberás prestar mucha atención si estás buscando una nueva wearable de este tipo.

Pulseras para olvidarte de la Mi Band 6

Como os decíamos, el listón está muy alto por parte de Xiaomi con su última pulsera smartband, pero lo cierto, es que sí que podemos encontrar alternativas que son incluso mejores a la Xiaomi Mi Band 6. Por este motivo os hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás algunas de las mejores opciones que deberás tener en cuenta cuando vayas a comprarte una nueva pulsera inteligente.

Ya sea porque no te gusta Xiaomi, o simplemente estás cansado de estrenar la misma marca, os demostraremos que sí que se pueden encontrar algunas smartbands que no tienen nada que envidiar a la wearable de la firma china. Más que nada porque ya cuentan con suficientes funciones para que no eches de menos ninguna las que nos ofrece la pulsera de la compañía asiática.

Huawei Band 4 Pro

Huawei Band 4 Pro

La primera en aparecer en esta recopilación es de otro fabricante asiático, además de que es conocido por ser uno de los grandes rivales de Xiaomi dentro del sector de las smartbands y los dispositivos móviles. Para ello, presume de un amplio catálogo de relojes inteligentes y pulseras de actividad que, probablemente, no te decepcionarán con ninguna de sus características y diseños. Es por esto, que esta smartband Huawei Band 4 Pro es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Smart Band 6 que puedes comprar.

Además, su gran característica es que incluye su propio GPS para que podamos realizar entrenamientos donde queramos sin tener que llevar con nosotros el móvil. Y no solo esto, sino que también tiene sensores de frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en sangre para realizar medidas sobre nuestro cuerpo.

Amazfit Band 5

amazfit band 5 agua

En un recopilatorio de este tipo no puede faltar el smartwatch Amazfit Band 5. Y es que, Huami es el fabricante de esta pulsera de actividad y de toda la línea de smartbands de Xiaomi, incluida la Mi Smart Band 6. Por eso mismo tiene todo lo bueno de la firma asiática, además de contar con una gran batería que nos permitirán usarla durante 15 días de seguido con tan solo una carga. Así mismo, incorpora tanto un sensor de frecuencia cardíaca como uno de oxígeno en sangre. Y otro de sus puntos fuertes es que su software puede crear un sistema que llegará a evaluar nuestra salud por puntos para que podamos mejorarla. Además de la posibilidad de cambiar las esferas de la pulsera.

Samsung Galaxy Fit2galaxy fit2 samsung

Vamos con la última opción de hoy, y esta vez es el turno de Samsung, que también cuenta con una muy buena candidata. Nos referimos a la pulsera Galaxy Fit2, otra buena alternativa a la Mi Band 6. Uno de sus puntos fuertes es que es otro wearable muy ligero. Entre sus características nos encontramos con que posee un panel de 1,1 pulgadas a todo color y con una autonomía de hasta 15 días tras una sola cara. Además, otro de los aspectos que a muchos usuarios de la firma coreana les gustará, es que integra su aplicación Samsung Health. Esta nos permitirá ver la evolución de nuestros entrenos o incluso ver cómo nos movemos. También hay que destacar que puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad.

¡Sé el primero en comentar!