Los 8 tonos de llamada más míticos de la historia

Hoy en día los teléfonos móviles cuentan con todo tipo de formas de personalización, pero antaño apenas podían realizarse modificaciones en cualquier aspecto del dispositivo. Un ejemplo claro de ello son los tonos de llamada, los cuales venían preinstalados y no podías añadir ninguno más.

En la actualidad no solo contamos con un mayor número de posibilidades en este sentido, sino que también podemos establecer nosotros mismos la canción que queramos. Por este motivo, si eres de los más nostálgicos esta publicación te encantará, pues nos hemos encargado de recopilar los politonos más míticos para que recuerdes aquellos tiempos pasados e incluso los selecciones para tu móvil para que luzca moderno, pero memorable al mismo tiempo.

Todo un clásico

Desde el nacimiento de la telefonía han existido un gran número de tonos de llamada que hoy en día seguimos recordando. Seguro que más de uno en esta lista te hace revivir momentos que pensabas olvidados.

Nokia puro y duro

Esta versión más musical del politono de los antiguos Nokia sonaba por todos lados. Principalmente, porque por aquel entonces era un terminal que predominaba en exceso. La variedad no era excesiva.

Alcatel One Touch y sus pitidos

Este tipo de sonidos eran los más habituales que se podían escuchar antiguamente. A día de hoy resulta casi imposible encontrar a alguien que tenga un tono de llamada tan molesto como lo era este. Responder al móvil al instante estaba garantizado para dejar de escuchar este tono del averno.

El tono clásico de Sony Ericsson

Solo de escucharlo los recuerdos invadirán tu mente. Junto a Nokia, Sony tenía uno de los politonos más míticos del momento con una sintonía que se metía en tu cabeza, y que no podías dejar de escuchar.

Samsung D900 y su gran variedad

Este dispositivo de la compañía coreana fue uno de los primeros en incluir una gran variedad de tonos de llamada para que tengas de sobra donde elegir. Seguro que en más de una ocasión has recurrido a uno de ellos.

Baila al ritmo de Copacabana con tu Sony Ericsson

Hasta los muertos se levantaban de la tumba si escuchaban este tono tan movido. Cuando uno recibía una llamada bajo el ritmo de Copacabana era imposible responder de manera desagradable.

El sonido original de iPhone

Pese a que Apple no entró con fuerza en el mercado de los smartphones, sí que dejó un politono que causó sensación entre los usuarios. Hasta tal punto, que hoy en día se sigue manteniendo entre las opciones disponibles.

Hello Moto y Motorola

Otro de los grandes clásicos entre los tonos de llamada existentes. Hello Moto parecía sacada de un videojuego, pero su ritmo levantaba el ánimo a cualquiera. Además, era prácticamente imposible no escuchar la llamada entrante dado el alboroto que genera.

Nada como el sonido predeterminado de Nokia

Si no te suena de absolutamente nada este politono es que no has tenido infancia telefónicamente hablando. El sonido más puro y original de Nokia, sin melodía de por medio. Un regreso al pasado por todo lo alto.

Hasta aquí nuestra selección, aunque no son los únicos que merece la pena recordar. Otro de los grandes éxitos era Anglia, que también se encontraba en los móviles de la marca finlandesa. Seguro que te acuerdas de muchos otros, por lo que no dudes en dejarnos tu aportación en los comentarios.

¡Sé el primero en comentar!