6 móviles del año pasado que merecen mucho la pena

Las posibilidades que existen hoy en día para comprar un nuevo teléfono móvil son inmensas. En función de tu presupuesto e intención el abanico de opciones se extiende de manera desproporcionada a causa del ingente número de fabricantes que puedes encontrar en la actualidad.

Esto conlleva que se lancen cada año una cantidad exagerada de dispositivos entre los que el usuario debe elegir. Para el presente año 2022 se esperan grandes lanzamientos, pero si no puedes (o quieres) esperar ansioso sus respectivas llegadas, también puedes optar por algunos de los que aterrizaron el pasado 2021 en nuestro país. Principalmente, porque muchos de ellos siguen ofreciendo un rendimiento excelente sin haberse visto afectados por el paso del tiempo.

Grandes alternativas

El año anterior fue un gran año para la telefonía teniendo en cuenta factores externos que han incidido negativamente en la fabricación como la escasez de chips. Puedes encontrar smartphones de todo tipo y la mayoría de ellos son unas alternativas de garantías. Si no lo crees, puedes comprobarlo tú mismo.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Cuando hablamos de la gigante tecnológica asiática la calidad a bajo precio está garantizada, y las características del Xiaomi 11 Lite 5G NE son la prueba perfecta que certifica este hecho.

xiaomi mi 11 lite

Por algo menos de 300 euros puedes conseguir un terminal muy equilibrado en todos los sentidos. Una batería de 4.250 mAh para disfrutar de una gran autonomía, un procesador Snapdragon 778G para gozar de un rendimiento excelente al ejecutar todo tipo de programas y la posibilidad de disfrutar de las altas velocidades de la conectividad 5G.

POCO X3 Pro

Sin duda alguna, una de las bestias económicas del pasado año e incluso, posiblemente, la mejor. Las prestaciones del POCO X3 Pro parecen sacadas de un gama media de mayor coste, pero puede ser tuyo por una cifra cercana a los 250 euros.

Poco X3 Pro

Si eres un amante de los videojuegos este terminal está hecho para ti gracias a su CPU Snapdragon 860 cercano a la última generación de chips que te permitirá disfrutar del gaming como nunca antes. Por no hablar de su enorme batería de 5.160 mAh, que te dará el placer de jugar durante horas sin la necesidad de cargar el dispositivo.

Realme GT Neo 2

Otra de las grandes compañías de China. Realme se caracteriza por el diseño tan atrevido de sus móviles. Por supuesto, sin dejar de lado el apartado técnico, como ocurre con las especificaciones del Realme GT Neo 2.

camaras realme gt neo 2

Si por algo destaca este teléfono es por las increíbles cualidades de su pantalla, que con un panel AMOLED E4 logra recrear los colores con una fidelidad excesiva. Lo que unido a su tasa de refresco de 120 Hz consigue generar una gran fluidez para disfrutar de la reproducción de contenido. Además, trae consigo una carga rápida de 65W que lo dejará listo en media hora aproximadamente. Su costo ronda los 340 euros en oferta.

OPPO Find X3 Lite 5G

De nuevo, nos encontramos ante un caso muy equilibrado en varios aspectos. Las propiedades del OPPO Find X3 Lite 5G son similares a la del smartphone de Xiaomi, por lo que se trata de una apuesta segura.

OPPO Find X3 Lite 5G

Lo mejor de todo es que su precio se queda cerca de los 290 euros actualmente. Una oportunidad única para tener en tus manos un dispositivo con una pantalla de gran calibre, un procesador muy potente y una carga rápida exageradamente veloz.

Samsung Galaxy S21

Como es de esperar, hablamos de uno de los mejores dispositivos lanzados el pasado año, que con motivo de la no futura llegada de la nueva serie Galaxy S22, ha visto cómo su precio se reduce hasta los 600 euros aproximadamente.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Una cantidad que merece la pena pagar por el increíble Samsung Galaxy S21. No hay faceta donde no deslumbre. Si quieres un terminal perfecto es la opción que buscas. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar desde ya de las novedades de Android 12.

Google Pixel 6

Para disfrutar de una experiencia Android pura al completo la mejor alternativa es el Google Pixel 6 de la compañía estadounidense, que puedes adquirir por unos 740 euros, aunque si esperas un poco es posible que se reduzca aún más, pues se trata de una importación.

pixel 6

Optar por este terminal te asegura tener en tus manos una de las mejores cámaras del sector. La gran ventaja es que vas a disfrutar de un enorme número de actualizaciones tanto del sistema operativo como de seguridad.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!