4 móviles con un zoom exagerado

4 móviles con un zoom exagerado

Ricardo Fernández

El apartado fotográfico en los móviles ha ganado mucho peso durante los últimos años. Principalmente, porque proporcionan imágenes de gran nivel de manera accesible, pues basta con sacar el dispositivo del bolsillo y realizar la toma correspondiente. Es por ello por lo que los usuarios buscan cada vez más mayor calidad en este aspecto.

Una particularidad que más suele llamar la atención de los consumidores es la capacidad de aumento de sus lentes, es decir, el zoom. Esta propiedad ha alcanzado límites insospechables en la actualidad. Hasta tal punto, que puedes obtener fotografías con detalles de todo tipo a una distancia desmesurada.

Móviles con zoom bestiales

En el mercado puedes encontrar una ingente cantidad de alternativas con sistemas de sensores bastante competentes, aunque para los mejores tienes que desembolsar una suma importante de dinero, pues encarece drásticamente el coste final. Esto significa que para hacerte con smartphones que cuenten con un aumento de categoría tu cartera se verá resentida.

Xiaomi Mi 11 Ultra

La gigante tecnología asiática no podía faltar en esta cita. La cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra es la mejor que hemos visto hasta la fecha en un smartphone de la entidad asiática, así como el más caro de todo su catálogo.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Su zoom digital de hasta 120x consigue capturar cualquier objeto por muy lejos que esté. A este le acompañan un zoom óptico de 5x e híbrido 10x. Unas cifras monstruosas que se traducen en un precio de más de 1.000 euros, aunque se encuentra fuera de stock.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El tope de gama de la firma coreana ofrece unas prestaciones fotográficas escandalosas gracias a la tecnología SpaceZoom de 100x que ha diseñado la empresa. Una propiedad que permite al Samsung Galaxy S21 Ultra lograr imágenes fantásticas desde la distancia.

camara samsung galaxy s21 ultra

Por otra parte, en lo que respecta al zoom óptico e híbrido cuenta con un aumento de 3x y 10x respectivamente. La faceta relativa a la lente de sus terminales ha sido una de las cuestiones que más ha trabajado la corporación en sus últimos lanzamientos y este es el claro ejemplo de ello. Si quieres experimentar por ti mismo esta característica debes saber que su precio es de 1.200 euros.

Huawei P50 Pro

El buque insignia de Huawei viene acompañado del mejor zoom visto en un smartphone hasta el momento con un nivel de detalle espectacular capaz de capturar el más mínimo rasgo gracias a lo que la compañía denomina SuperZoom, que cuenta con 200 niveles de aumento.

Sistema de cámaras Huawei P50 Pro

En esta línea nos hallamos con un óptico 3.5x e híbrido 10x. Números similares a los anteriores casos, aunque los resultados del Huawei P50 Pro son mucho más impactantes. Eso sí, su precio de 1.000 euros es algo considerable teniendo en cuenta que no incorpora los servicios de Google y que llega con Android 10.

OPPO Find X2 Pro

Otra de las firmas asiáticas del momento también ofrece en su catálogo un terminal con aumentos considerables. Si bien es cierto que no logra alcanzar a los anteriores, pero tampoco era una de sus metas.

De todos modos, su aumento óptico 5x acompañado de un híbrido 10x permitía ejecutar tomas desde muy lejos. Además, la fecha de su lanzamiento fue anterior a los ya mencionados y su coste se aleja en exceso de los demás, pero resulta casi imposible hacerse con él debido a la ausencia de stock. Una pena que durante los últimos años esta facultad haya pasado a un segundo plano para la entidad.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!