El Xiaomi Mi 11T ya está en camino, y vendría con sorpresa

La firma china Xiaomi cuenta sin duda con un gran número de móviles de alto nivel en el mercado, ya que lo normal es que a lo largo del año conozcamos varios modelos diferentes destinados a la gama alta. Los modelos acabados en T son sinónimo de ello en la segunda mitad del año. Ahora conocemos que el Xiaomi Mi 11T estaría ya en desarrollo.

Y cuando era de esperar, durante el verano, han surgido las primeras informaciones acerca del Xiaomi Mi 11T y toda su gama, porque recordemos que este modelo suele llegar en distintas variantes.

El Xiaomi Mi 11 T da señales de vida

Al menos a eso apuntan las fuentes, que citan a los registros de la certificación FCC norteamericana para dar a entender que el modelo 2107113SG sería el futuro Xiaomi Mi 11T. Algo que se sospecha ya que contará con el procesador Snapdragon 888, que solo podemos encontrar en los móviles tope de gama de la firma china. Se asume por tanto que será uno de los tres modelos que compongan la gama. Estos serían el Xiaomi Mi 11T Pro con ese procesador, y el 11T estándar que contaría con el Snapdragon 870 u 860.

xiaomi mi 10t

Pero la gran sorpresa llegaría de la mano de la cámara de fotos frontal. Ya que las últimas informaciones alrededor de este teléfono apuntan a que contaría con una novedosa tecnología de fotografía, ya que sería de los primeros móviles en contar con una cámara de fotos integrada debajo de la pantalla, de tal manera que esta se mantenga oculta como si no existiera cuando no la utilizamos. Por tanto podría ser esta familia la primera en contar con esta tecnología, después del Xiaomi Mi Mix 4, que sería el teléfono que la estrene durante este verano, en el mes de agosto.

Otras características que se esperan

Estas mismas informaciones no solo nos hablan de que este modelo se ha visto en la FCC o de su cámara bajo la pantalla, sino que también avanzan otra característica interesante. Y es que contaría con la tecnología de ultra banda ancha (UWB) que podemos encontrar en los últimos iPhone o Galaxy de gama alta. Esta tecnología de comunicación es la utilizada para poder localizar objetos a menor distancia y con mucha mayor exactitud.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Es algo que se utiliza por ejemplo con los AirTags de Apple, que gracias a esta tecnología de comunicación pueden desvelar la posición exacta de un objeto en un rango de metros limitado. Esto abriría la posibilidad al lanzamiento también de dispositivos similares a los AirTags o los Galaxy Tags por parte de Xiaomi.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!