Los 5 móviles más esperados de lo que queda de año

Aunque los grandes teléfonos del año suelen lanzarse en los primeros 6 meses, eso no quiere decir que aún no tengamos tiempo para conocer 5 teléfonos que van a hacer las delicias de los usuarios de aquí al año que viene. de hecho, algunos de ellos están llamados a ser los móviles a imitar por el grueso de las compañías.

Con el Huawei P50 recién presentado, ahora es el turno de dejar paso al nuevo plegable de Samsung, el esperado iPhone 13, el Pixel 6 y otros grandes teléfonos que aún deben presentarse en los próximos meses.

Top 5 de smartphones que aún tenemos que conocer en 2021

Samsung Galaxy Fold3

Samsung Dev Spain

Más allá de tener una pantalla grande y plegable, los principales rumores sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3 sugieren que podría ser compatible con el lápiz digital S Pen de Samsung, tener una cámara bajo la pantalla y, posiblemente, incluso tener una tira de luz RGB en su bisagra. También se espera un formato más compacto, lo que implicaría una pantalla y batería ligeramente más pequeñas que las de su predecesor, junto con cámaras muy similares.

Se espera que los móviles vean la luz el 11 de agosto presumiendo de precios más competitivo.

iPhone 13

Sin duda la gama más esperada de la segunda mitad del año. Aunque no se esperan grandes actualizaciones para estos nuevos modelos, los mismo deberías llevar al mercado con con pantallas de alta frecuencia de actualización, 1 TB de almacenamiento, y una muesca más pequeña, además del nuevo chipset e Apple A15 Bionic. También se habla de cámaras mejoradas y baterías más grandes.

Apple probablemente ofrecerá la misma variedad de teléfonos que en la gama iPhone 12, es decir, un iPhone 13, un iPhone 13 mini, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max y deberíamos conocerlos a lo largo de las 2 primeras semanas de septiembre.

Google Pixel 6

Google Pixel 6

Los nuevos teléfonos de Google ya se han «semipresentado», lo que nos permite conocer que llegaran. las tiendas (no las españolas) con un diseño completamente nuevo, además de un nuevo chipset llamado Google Tensor, que por primera vez ha sido desarrollado por la propia Google. En cuanto a otras especificaciones, el Google Pixel 6 Pro tiene una pantalla curva de alrededor de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el Pixel 6 básico tiene una pantalla plana de 90 Hz. También tiene una cámara de triple con zoom óptico 4x, mientras que Pixel 6 estándar carece del teleobjetivo.

Deberían lanzarse a mediados de octubre.

OPPO Reno 6

Mientras que los Reno 5 nunca han llegado a nuestro país, OPPO ya se ha encargad de anunciar que varios modelos de la familia Reno 6 aterrizarán en España el mes que viene. A finales de mayo se presentaban los Reno 6, 6 Pro y 6 Pro+ en un evento en China y es de imaginar que los 3 smartphones volverán a completar el catálogo de gama alta de la firma.

El 9 de septiembre conoceremos todos los datos.

Xiaomi Mi 12

Xiaomi Mi 12

Aunque pueda parecer pronto, recuerda que el Xiaomi Mi 11 se presentó los últimos días de 2020. Por ello, no sería anda sorprendente que la firma china repita estrategia y muestre su nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 12 antes de que el año 2022 de comienzo para sí poder presumir de ser el primer smartphone en montar ciertas características.

Sobre su especificaciones, se especula con la presencia de un Snapdragon 898, una cámara con un sensor principal de hasta 200 MP y una asombrosa carga rápida por cable de 120W.