El Poco M4 Pro 5G presumirá de una carga mucho más rápida

La firma Poco es la encargada de traernos los móviles más baratos de Xiaomi, su gama está plagada de teléfonos muy económicos y bien equipados, donde los modelos M son los más económicos. Ahora conocemos las primeras características del Poco M4 Pro 5G, el que será el móvil más avanzado entre su gama más asequible.

Ahora este modelo ha desvelado sus primeras características, lo que pone de manifiesto que contará con algunas mejoras importantes respecto de su predecesor. Especialmente llamativa es la carga, que si bien no será tan potente como la de otros móviles de gama más alta, sí que mejorará mucho respecto de su predecesor.

Primeras características filtradas

Lo primero que nos llama la atención es que el predecesor de este modelo se presentaba el pasado mes de mayo, por lo que solo han pasado cuatro meses, algo que ya no nos debería extrañar tratándose del entorno de Xiaomi, pero que no deja de ser llamativo desde luego. En esta ocasión el Poco M4 Pro se ha dejado ver por tres certificaciones diferentes, tanto la TENAA, como IMEI y 3C. Este nuevo teléfono contaría con el modelo 21091116AG, que es con el que se ha dejado ver en las certificaciones. Pasando a lo realmente interesante, este teléfono ha dejado alguna pista de lo que podría cambiar respecto de su predecesor.

Poco M3 Pro 5G

La principal novedad sin duda es que contará con una potencia de carga de 33W, que es casi el doble de potencia con la que contaba el Poco M3 Pro, con 18W. Por tanto este teléfono contará con unos tiempos de carga bastante decentes para la gama a la que pertenece este teléfono. La otra característica es que repetirá procesador de MediaTek, por lo que es probable que llegue con un Dimensity 800, si lo que esperamos es que al menos mejore lo que montaba su anterior modelo. Por tanto no contará con un procesador Snapdragon como muchos podrían esperar.

¿Qué más esperar de él?

Pues bien, no se sabe mucho más por el paso en estas certificaciones, pero desde luego no son pocas las especulaciones que hay alrededor de este teléfono. Para empezar se espera que sea un modelo global, para Europa e India, y que repita bastantes de sus características anteriores.

Poco M3 Pro 5G

Como una batería de 5000mAh y una pantalla de 90Hz, aunque esta podría llegar al M3 estándar y este modelo crecer hasta los 120Hz, no es descartables. Y quizás la cámara crezca hasta un sensor de 64 megapíxeles. Esas serían las novedades más predecibles que podemos esperar, una vez que sabemos ya cuál va a ser una de las más importantes, la relacionada con la carga rápida.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!