La pantalla del Realme GT Neo3 nos va a dejar con la boca abierta

La firma china está a punto de presentar otro de sus móviles de alta gama, después de haber hecho lo propio con los modelos GT. En esta ocasión se trata del Realme GT Neo3, que está prácticamente a un par de días de presentarse, y que sigue dando titulares con sus espectaculares características. Una de ellas tiene que ver con la pantalla, que será la más sensible que hayamos conocido nunca.

Este fabricante se está convirtiendo sin duda en uno de los más populares entre los teléfonos con una mejor relación de prestaciones y precio. Y desde luego este modelo va a ser un nuevo techo en cuanto a este equilibrio.

Un muestreo táctil brutal

Así podemos definir los nuevos detalles que ha desvelado oficialmente el fabricante chino sobre su nuevo terminal. Concretamente en lo que tiene que ver con la pantalla, que va a contar con una característica única. Y es que este Realme GT Neo3 va a tener un panel táctil de nada menos que 1000Hz, lo que supone la mayor marca vista hasta ahora en la pantalla de un teléfono móvil. Esto quiere decir que la precisión de la pantalla a la hora manipular la pantalla va a ser máxima.

Realme GT Neo3

Esto coloca a este móvil incluso muy por encima en prestaciones de pantalla sobre teléfonos de gaming de alta gama. De hecho un0 de los móviles para jugar más espectaculares de la actualidad, el Nubia Red Magic 7 tiene un panel táctil de 500Hz, algo que ya era sorprendente, lo que nos da una idea de lo increíble de esta característica en el Realme.

Un bestia en muchos aspectos

Este teléfono sin duda va a marcar un punto de inflexión en algunos aspectos esenciales de los teléfonos y sobre todo respecto de su predecesor el Realme GT Neo2. Como por ejemplo en la carga rápida, ya que también va a estrenar una sin precedentes. Porque esta será de nada menos que 150W, superando así los 120W de varios móviles de Xiaomi que hemos conocido hasta ahora. Con ella podrá cargarse al completo su batería en poco más de diez minutos, algo desde luego increíble. Otros aspectos que ha desvelado Realme sobre la pantalla son una tasa de refresco de 120Hz en un panel AMOLED de 6.7 pulgadas.

realme gt neo 2

Un teléfono que contaría con un procesador MediaTek Dimensity 8100, uno de los más potentes del fabricante, pero que está más orientado a teléfonos de gama media premium, que es lo que va a ser este teléfono, aunque varias de sus especificaciones sean superiores a muchos buques insignia. A este se unirán hasta 12GB de memoria RAM, o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Sobre la cámara no se sabe mucho, de hecho no será el aspecto más llamativo de este terminal, ya que para eso están los otros GT.

Realme GT Neo 2 cámara

Pero podríamos esperar sensores de 108 megapíxeles, así como un ultra gran angular con más resolución y quién sabe si ese sensor microscópico que se ha dejado ver por sus hermanos mayores. Saldremos de dudas esta semana con su presentación en China, es de esperar que llegue también a España como lo hicieron sus predecesores en su momento.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!