El OPPO Find X4 estrenaría la carga rápida más espectacular

Que tu teléfono no te deje tirado es una de las principales metas de los fabricantes. Por ello, cada vez se diseñan baterías con mayor autonomía y con capacidades de carga rápida que se pensaban imposibles.

Xiaomi fue una de las precursoras de esta particularidad y una de las que más empeño pone en desarrollarla. Prueba de ello es su último lanzamiento, el Xiaomi 11T Pro, el cual posee una carga rápida de 120 W. Una cifra que garantiza cargar tu dispositivo en tiempo récord. Sin embargo, otra marca podría estar cerca de superarla. Se trata de OPPO, quien con su nueva serie Find X4 pretende instaurar la carga más rápida hasta la fecha.

Un nuevo récord

Según una filtración, algunos de los miembros de la familia Find X4 podría alcanzar la pretensiosa cifra de 125 W de carga rápida. Son solo 5 W más que el terminal de Xiaomi, pero, aun así, no deja de ser impresionante. Además, de que conseguiremos que dure más su batería con estos trucos.

Carga rápida OPPO

La filtración no especifica qué modelos serán los que gozarán de esta especificación, aunque es de esperar que se trate del OPPO Find X4 Pro y no del modelo estándar de la serie. El lanzamiento de estos nuevos smartphones está previsto para principios del próximo año 2022, por lo que no queda mucho para que se confirme este dato.

Ya se había mostrado

OPPO ya había revelado previamente la capacidad de su avance en la tecnología de la carga rápida. Concretamente fue en julio de este año donde mostraron como un terminal de 4000 mAh de batería conseguía cargarse en tan solo 20 minutos al completo.

Es cierto que esa cifra no tiene por qué corresponderse con el Find X4, puesto que el tiempo de carga depende de varios factores. Eso sí, se esperan resultados muy similares a lo anterior si llega a uno de los teléfonos más esperados de la compañía.

Qué esperar de la nueva serie

La presente serie Find X3 de OPPO nos ha traído varios terminales muy a tener en cuenta en el sector como es el caso del Find X3 Pro. En concreto, se tratan de un gama alta y un gama media, ambos con unas propiedades dignas de admirar dado su precio.

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

Por ciertos datos filtrados de sus especificaciones, podemos hacernos una idea de que estos dispositivos cumplirán las expectativas de los usuarios con creces. El OPPO Find X4 Pro contará con un procesador Snapdragon 898, uno de los modelos más novedosos de la empresa estadounidense. La información del leaker apunta a que tendrá una pantalla con paneles LED orgánicos, algo similar a lo visto en el Pixel 6 Pro.