OnePlus Nord 2T: fotos oficiales filtradas del nuevo gama media

OnePlus Nord 2T: fotos oficiales filtradas del nuevo gama media

Rubén De la Calle

Hace poco tiempo conocíamos el OnePlus Nord 2 CE 5G, un teléfono que quería conquistarnos a base de una buena relación calidad precio, ahora OnePlus ha vuelto a dejarnos una sorpresa con una filtración del llamado OnePlus Nord 2T. Desde hace un tiempo se viene rumoreando la posibilidad de este móvil, aunque no había demasiados detalles de todo lo que podría ofrecer.

Es más, esta filtración ha llegado de una manera un tanto extraña y hay quienes lo denominan como un lanzamiento, cuando en realidad en la web oficial de OnePlus de ningún país vemos rastro alguno del teléfono. Al no provenir la información de tal fuente, tenemos que esperar para confirmar todo lo que hemos podido descubrir, aunque lo que nos parece totalmente real es el aspecto físico, ya que las fotos se ven con mucho detalle.

Fotos y características al descubierto

El pistoletazo de salida a la información sobre este teléfono se ha producido a través de un vendedor online que ha publicado el smartphone de gama media sin ningún tipo de impedimento. La propia fuente ha dejado al descubierto las imágenes oficiales que os estamos mostrando y además todas las características. Sin embargo, no sería la primera vez que un vendedor comete un error y adelante un terminal, cuando aún no había llegado el momento de mostrárnoslo.

oneplus nord 2t colores

Entre todas las características que también han quedado reveladas, nos topamos con una pantalla AMOLED de resolución Full HD+ y 6,43 pulgadas, combinado con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, el procesador que utilizaría sería el Dimensity 1300 de MediaTek, un chip que junto a los 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de la única versión que aparentemente existirá, puede desenvolverse sin problemas. No faltará la conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.2, aunque no hay ni rastro del 5G.

Aunque aparentemente el diseño del teléfono nos hace pensar que tendrá solo dos lentes, incluye a sus espaldas tres cámaras, una principal de 50 Mpx, con el sensor IMX766 que además tendría estabilización óptica, junto a un gran angular de 8 Mpx y una lente macro 2 Mpx. Por la parte delantera, el agujero en pantalla nos dejaría aprovechar los 32 Mpx. En cuanto al software, estaría formado por Android 12 y OxygenOS 12.1. En lo que respecta a su batería nos llevamos una alegría al conocer que contará con 80W de potencia, para recargar los 4.500 mAh de capacidad.

¿Cuándo lo sabremos todo de él?

Además de todo lo que hemos sabido, el propio vendedor fijó el terminal en 399 dólares, algo que podría encajarse dentro de lo esperado, al igual que el resto de especificaciones. Sin embargo, hasta que OnePlus no se pronuncie, es mejor tomar la información con cuentagotas, algo por lo que no tenemos fecha, pero no debería tardar en salir a la luz.

oneplus nord 2t colores

Algunas informaciones apuntaban a que se presentaría a finales de mes en India, para posteriormente extenderse a otros países, entre los que España podría estar. El terminal formaría parte del nuevo plan de la compañía, para ofrecernos muchas alternativas y que finalmente alguna termina encajando en los usuarios, lo que nos resulta muy familiar.