OnePlus 11 Pro filtrado: ya no tiene secretos el próximo gama alta

OnePlus 11 Pro filtrado: ya no tiene secretos el próximo gama alta

Ricardo Fernández

Las últimas semanas están siendo muy movidas para la futura generación de OnePlus. Recientemente salieron a la luz imágenes que mostraban el diseño al completo del OnePlus 11 Pro y ahora les ha tocado el turno a las especificaciones del próximo buque insignia de la marca china.

Poco a poco vamos conociendo más detalles y esta última filtración revela todas las características de las que presumirá este smartphone. A lo largo de esta publicación vamos a realizar un repaso a todas ellas para todos los usuarios que esperan con ansía su aterrizaje, el cual podría estar previsto para el primer trimestre del próximo año.

Tecnología óptima para el OnePlus 11 Pro

Han sido los compañeros de 91mobiles quienes han desvelado las prestaciones del OnePlus 11 Pro a través de uno de sus informantes de confianza. De todos modos es importante indicar que hasta que la compañía no haga oficial su presentación no podemos confirmar con certeza esta información.

Nos encontramos con una pantalla de 6,7 pulgadas tipo AMOLED con resolución 2K (QHD+), así que vamos a tener las mismas condiciones que en el OnePlus 10 Pro. No podía faltar tampoco los 120 Hz de tasa de refresco para obtener una buena fluidez a la hora de mover animaciones, aunque no se especifica si son adaptativos. Asimismo, la cámara selfie estará perforada en la parte superior.

OnePlus 9 Pro pantalla

Como procesador nos topamos con lo habitual, es decir, el chip de nueva generación Snapdragon 8 Gen 2 del que todavía se desconocen sus prestaciones en cuanto a rendimiento y eficiencia energética. Las diferentes versiones del OnePlus 11 Pro son las de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 12 GB de memoria y 256 GB de espacio.

En cuanto al módulo de cámaras equipa un juego de sensores triples que está compuesto por una lente principal trasera de 50 MP, una gran angular de 48 MP y teleobjetivo de 32 MP con dos aumentos. En la parte delantera trae consigo una cámara frontal de 16 MP. No está confirmado, pero es un hecho que ofrecerá grabación de contenido a resolución 4K.

oneplus 11 pro premium

Respecto a la autonomía hay que señalar que integra una batería gigante de 5.000 mAh que, además, soportará carga rápida de 100W. Esto significa que puedes llegar al 100% de energía en unos 20 minutos, así que no pasa nada si te olvidas de cargar tu teléfono.

Disponibilidad y otras características

Estas son las especificaciones principales del OnePlus 11 Pro, pero hay otros aspectos interesantes de los que merece la pena hablar. El más destacado es el regreso del mítico deslizador de alertas del que se deshizo el OnePlus 10T, así como de la colaboración con Hasselblad para un mejor procesado de imagen al hacer fotos.

Otras facultades son la compatibilidad Dolby Atmos para un audio de calidad, conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y GPS. Es obvio pensar que el OnePlus 11 Pro llegará con OxygenOS 13 basado en Android 13 bajo el capó y basándonos en anteriores lanzamientos podemos intuir que su lanzamiento se producirá durante marzo o abril del próximo año 2023. Esto es una mera suposición, así que es posible que por alguna razón la empresa decida adelantar o retrasar su aterrizaje.

Vía > 91Mobiles

¡Sé el primero en comentar!