Las mejoras del Google Pixel 7 para olvidar los errores del Pixel 6

No podemos negar que Google ha hecho un gran trabajo con sus últimos smartphones de alta gama, aunque para decir verdad han sido muchos los errores que han ido presentándose desde que se lanzaron los Pixel 6. A pesar de ello, los resultados en ventas han acompañado y la idea de la firma es seguir creciendo.

Para conseguir su objetivo ya han mostrado el aspecto que tendrán los Google Pixel 7 y las filtraciones no se dejan de suceder. El próximo modelo vería la luz en octubre, siguiendo con los lanzamientos habituales de la empresa. En este caso tienen sobre todo que mejorar los aspectos que no han funcionado como deberían y parece ser la idea principal.

Una pantalla mejorada

El primer aspecto que cambiará rotundamente lo que ofrecen los actuales Google Pixel y los futuros modelos pasa por el panel. Aunque ya era bastante bueno y no es el lugar en el que han aparecido los problemas, la intención de la compañía pasa por ofrecer lo que otros grandes como Samsung y para ello necesita evolucionar.

problema pantalla google pixel 6

Un mayor brillo es uno de esos aspectos que ya se ha dejado ver, pasando a contar con un nivel de brillo mayor y que de esta manera se consiga ofrecer un mejor resultado a pleno sol. Aunque en cuanto a las medidas, los futuros Pixel 7 no crecerían, sí que contarán con un marco más reducido y mejor apurado.

Cámara frontal con desbloqueo facial y más

Aunque en el apartado trasero las cámaras de esta conocida generación Pixel 6 ha dejado muy buenas instantáneas y resultados a la altura de los mejores, por la parte delantera no han dado todo lo que nos gustaría. Para empezar, se filtró que la grabación de vídeo de este, sería mejorada, pudiendo darnos videos en resolución 4K y 60 fps, algo anteriormente solamente ofrecido en el modelo Pro.

Google Pixel 6 Pro

Aunque sobre todo se espera con mucho deseo el ansiado desbloqueo con el rostro, algo que nos facilitará mucho el uso del smartphone, dado que su sensor de huellas no es ni mucho menos el mejor que hemos podido probar.

Más velocidad, en todos los aspectos

Para conseguir que los Pixel 7 tenga mucho más sentido y consigan pulir las imperfecciones del primer chip Google Tensor, la versión 2 de este cerebro estaría fabricado en 4 nanómetros, algo que sobre todo marcará la diferencia en los consumos de batería y en los tiempos de espera, sobre todo al cargar juegos y herramientas exigentes. No tenemos muchos más detalles sobre lo que puede ofrecer el mismo, aunque sin duda alguna junto a un software mejor acabado, tendremos lo que debe ofrecer un teléfono de alta gama.

Un lector que funcione como es debido

Ya lo hemos podido ver en marcha en el Pixel 6a y algo muy similar promete llegar al Pixel 7. El desbloqueo de huellas de los Pixel 6 ha dejado serias dudas sobre la efectividad para corregir problemas de la empresa y quieren acabar con esos pésimos comentarios de raíz.

lector huellas google pixel 6

Una mejora en la ubicación del lector, en su tecnología para leer nuestro dedo a través de la pantalla y un software bien diseñado hará que deje de dar tantos quebraderos de cabeza este apartado.

¡Sé el primero en comentar!