El Huawei Mate 50 estrena cámaras y diseño: primeras fotos

Huawei no cesa su lucha por volver a convertirse en una de las empresas dominantes del mercado, aunque es una labor algo complicada. La imposibilidad de hacer uso del sistema operativo Android es un gran lastre para la compañía china, pero tampoco es una barrera para hacer llegar nuevos lanzamientos como el futuro Huawei Mate 50, cuyo diseño ha salido a la luz.

Esta serie de dispositivos de gama alta es una de las más conocidas de la que fue la gigante tecnológica mundial durante un tiempo. Esto se debe a características premium como su pantalla curva o módulo de cámaras, el cual logra unos resultados apasionantes. Hoy, las filtraciones han hecho lo propio y han dado a conocer el que será el diseño trasero de la próxima línea Huawei Mate 50, así que vamos a echar un primer vistazo a este smartphone.

Un Huawei con cámara enorme

La información proviene de un informante de la plataforma Weibo, donde en otras ocasiones ya hemos visto otras filtraciones sobre otros móviles del mercado. De modo que hay motivos para confiar en su veracidad, aunque la marca asiática todavía no ha hecho nada oficial.

Huawei Mate 50

Esta filtración muestra la parte trasera del Huawei Mate 50 y su gigantesco diseño de cámaras cuádruple, que se ubica dentro de un módulo circular y cuyas lentes están organizadas de forma cuadrada como ya vimos en la cámara del Huawei Mate 20. Es de esperar que no exista ninguna sorpresa respecto a los sensores empleadas y que estaría compuesto por las comunes en la actualidad, como son uno principal junto a un gran angular y uno de profundidad. Además de soporte para flash LED y conseguir tomas brillantes.

No obstante, cabe destacar que las dimensiones del módulo son de mayor tamaño en comparación con los smartphones de la generación anterior perteneciente a la serie Mate 40. Asimismo, la cubierta tiene en su lateral los botones de volumen y encendido, mientras que en su parte inferior tiene rejillas para el altavoz y una entrada de carga. Por no hablar de los bordes curvos a ambos lados, la cual es la tónica dominante en esta gama de teléfonos inteligentes de Huawei. En la parte superior hay dos orificios que podrían ser un micrófono secundario para las llamadas y un emisor de infrarrojos para trabajar por proximidad.

Modelos diferentes

La familia Huawei Mate 40 fue la primera en dar el salto y ofrecer en su interior hasta tres dispositivos, como son el Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+. Este informe indica que la nueva gama se desharía de este último modelo y que la entidad podría apostar directamente por lanzar una variante Mate 50 RS Porche Design como ya hemos visto en otras ocasiones, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Carcasa Huawei Mate 50

También es conocido que esta línea de terminales presumirá del procesador Kirin 9000S, que pretende plantar cara a Qualcomm en cuanto a potencia, pero que se enfrenta a problemas de stock. Por el momento esto es todo lo que sabemos de los nuevos integrantes de la gama alta de Huawei, pero estaremos atentos para proporcionaros la última información al instante.

Vía > Weibo

¡Sé el primero en comentar!