Google Pixel 7a: el nuevo móvil barato se filtra con sorpresas en la batería

Google Pixel 7a: el nuevo móvil barato se filtra con sorpresas en la batería

Beatriz Soto

Google ha lanzado recientemente sus nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, con diseño modificado y mejores especificaciones que los modelos anteriores, y es probable que el próximo año se lance, como es de esperar, el nuevo smartphone premium de bajo precio Google Pixel 7a como digno sucesor del Pixel 6a.

Ya se han filtrado los renders de diseño del nuevo Gogle Pixel 7a y nos encontramos con algunos cambios de diseño interesantes que no dejan de recordarnos a un Pixel, pero renovado. Además, conocemos un detalle muy llamativo relacionado con la batería y del que hablaremos a continuación.

Aunque no tenemos constancia de fechas exactas ni tenemos ninguna confirmación oficial al respecto, pensamos que será a principios de año, concretamente la compañía podría presentar su nuevo smartphone Pixel en Google I / O 2023.

Pese a que aún quedan meses para que este sea finalmente y conozcamos todos los detalles de primera mano, los renders de diseño filtrados del nuevo smartphone de la marca nos dan más información interesante como su cambio de diseño, algunos de sus componentes, la ausencia del Jack de auriculares y su grosor, entre otros.

Así es el nuevo Google Pixel 7a según las filtraciones

Un informe de SmartPrix , que cita al informante OnLeaks, ha subido los renders de diseño de este nuevo modelo de la marca, que tendrá importantes cambios de diseño. El informe reveló que el Pixel 7a medirá 152,4 x 72,9 x 9,0 mm con no demasiadas diferencias de tamaño con respecto al Pixel 6a, con 152,2 x 71,8 x 8,9 mm.

El panel trasero sigue luciendo una tira horizontal similar a una visera para la configuración de doble cámara. El módulo de flash LED también se sitúa en la tira rectangular. Vemos el logo de Google justo en el centro del panel trasero.

Google-Pixel-7a-diseño

Habrá un recorte perforado en la parte superior central para la cámara frontal. Sus botones de encendido y volumen están en el lado derecho y bandeja SIM está en el izquierdo. En el borde inferior está el puerto USB tipo C junto con la rejilla del altavoz.

A esta información le sumamos detalles filtrados como que tendrá una pantalla AMOLED de frecuencia de actualización de 90 Hz con una resolución Full HD+. En lo que respecta a su sistema de cámaras, tendrá un sensor Sony IMX787 junto con un sensor de cámara Sony IMX712 para disparos amplios y ultra anchos.

Una de las principales novedades que nos vamos a encontrar en este modelo relacionadas con la batería es que tendrá soporte para carga inalámbrica de 5W. Aunque no destaca por su rapidez, es interesante porque por fin incluye este tipo de carga.

Google-Pixel-7a-diseño-2

Se espera que su precio sea similar al de su predecesor, aunque habrá que esperar a ver si realmente continúa esta franja de precio o es superior teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Se presentará en dos colores, blanco y gris oscuro.

De todas formas, no hay confirmación oficial sobre las características y precio del nuevo Google Pixel 7a, así que habrá que esperar unos meses para confirmar todos los detalles sobre este nuevo móvil de Google de bajo precio y grandes características para ver si se corresponde a lo que esperamos.

Vía > SmartPrix

¡Sé el primero en comentar!