La mejor función de los Pixel 6 se rompe en una actualización

Esta misma semana hemos podido recibir con los brazos abiertos a los nuevos Google Pixel 6 en España, unos móviles muy esperados, que ya pensábamos que no íbamos a poder disfrutar en nuestro país. Y sin duda una de las funciones exclusivas más valoradas ha sido el borrado mágico, que ahora se acaba de «romper» en su última actualización.

El nuevo teléfono de Google ha llegado con muchas novedades, pero una vez más es el software el que la da una seña de identidad única a estos teléfonos. Y es Google Fotos con su borrador mágico el que se ha visto como una de las mejores funcionalidades.

Se rompe el Magic Eraser

En las últimas horas hemos podido comprobar cómo un gran número de usuarios se ha quejado en las últimas horas de importantes fallos con la última actualización de Google Fotos en sus Pixel 6. El más importante de todos es el que tiene que ver con el «Magic Eraser» también conocido como borrador mágico. Este ha dejado de funcionar según el testimonio de muchos de estos usuarios, en todos los casos después de haber actualizado la versión de la app a la 5.76.0.425427310.

pixel 6

El problema básicamente es que en el momento de abrir la app e intentar utilizar la aplicación con esta herramienta, la app se bloquea y se cierra, devolviéndonos a la pantalla de inicio del Pixel 6. Por tanto da la sensación de que algún problema existe con la actualización, que rompe la app y precisamente en la funcionalidad más apreciada por los seguidores del teléfono de Google. Y es que el borrador mágico de estos teléfonos ha causado sensación desde el lanzamiento de estos modelos en el mercado, y a día de hoy sigue siendo exclusiva de estos terminales.

Google Pixel 6

Desde luego no es el primer error que conocemos que estén sufriendo estos teléfonos, después de un gran número de fallos que han visto la luz desde su lanzamiento. Es de esperar que Google actualice su app de fotos pronto, con el objetivo de solucionar esos importantes problemas que se están dando ahora.

Un filtro «mágico»

No cabe duda de que se ha convertido en la función más célebre de estos teléfonos, y es que esta precisamente hace gala de una de las principales novedades que nos traen los Google Pixel 6 y 6 Pro, el nuevo procesador Tensor, especializado en inteligencia artificial. Este filtro permite eliminar a cualquier persona u objeto de una foto, sin que lo notemos en el resultado, vamos, que es capaz de rellenar ese lugar donde se encuentra la persona que nos hemos quitado de en medio.

google tensor

Por eso es una característica perfecta para estos teléfonos, ya que hace uso del nuevo procesador que han estrenado estos teléfonos, y que de hecho es el primero que desarrolla la propia Google para sus terminales. Unos teléfonos que parece que por fin han sabido captar la atención de muchos usuarios, que hasta ahora no se habían planteado hacerse con un teléfono de la marca. Ahora no solo tienen herramientas tan interesantes como el borrado mágico, sino la mejor cámara que hayamos visto nunca en un teléfono de la marca de Mountain View.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!