Google copiará a Samsung con un Pixel 7 Ultra

La serie Google Pixel 7 se estrenará en octubre, un mes que ya está a la vuelta de la esquina. Como es habitual, visto lo visto en años pasados, todos esperamos que en la presentación de los móviles adquieran protagonismo los Google Pixel 7 y el Pixel 7 Pro, pero parece que otro modelo podría debutar a su lado este 2022, siendo mejor incluso que este último.

Y es que, después de que ayer se filtraran los prototipos del móvil de la firma americana, hoy ha aparecido en la Red un documento que detalla las características de un nuevo buque insignia del fabricante de alta gama. Una de las prestaciones destacadas detectadas fue una pantalla premium, descubierta por 9To5Google.

Cuatro modelos de Google Pixel 7

Aquí tenemos que tener en cuenta que los sucesores de los Google Pixel 6 del año pasado tienen el nombre en código Panther y Cheetah, identificados internamente con los números P10 y C10 en su proyecto de código abierto AOSP. En su día ya se reveló que los detalles de la pantalla de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro giraban en torno a una resolución de FHD+ de 2400 x 1080 px y tasa de refresco de 90 Hz para el primero y una resolución de Quad HD+de 3210 x 1440 con refresco de 120 Hz para el segundo.

Ahora, la publicación relata que han aparecido dos teléfonos Pixel más, con nombre en clave Felix y Lynx. Los rumores especulan que el teléfono Felix podría ser el Pixel 7a. Por otro lado, no se sabe mucho sobre el misterioso smartphone Lynx. Las filtraciones sugieren que este podría ser el Pixel 7 Ultra, aunque también podría tratarse del esperado teléfono plegable de la marca, terminal que estrenaría el chipset Tensor 2 desarrollado por la propia marca.

google pixel 7 pro render

En lo que respecta al Pixel 7 Ultra, este aparece etiquetado como G10 en AOSP. Este desconocido modelo estaría también alimentado por el procesador Google Tensor y sería el mejor de todos los smartphones que la marca presentaría dentro de 4 meses, con una pantalla similar a la del Pixel 7 Pro, mismo rendimiento y, suponemos, una gran mejora en la cámara de la misma forma que la cámara de los Galaxy Ultra son mejores que las de los Galaxy Plus.

El prototipo del móvil ya se vende en la Red

A esta filtración del Pixel 7 Ultra tenemos que sumarle la aparición en la Red de los prototipos de la nueva serie de teléfonos. Ahora mismo puedes encontrar en Ebay las maquetas del Pixel 7 y el Pixel 7 Pro, a pesar de que aún no están disponibles oficialmente. Aún con todas, el precio inicial de estas versiones previas, que pueden ser o no reales, parte de los 450 euros, pero probablemente no averiguaremos cuánto habrían ofrecido los clientes, porque el proveedor ya ha terminado la subasta. Puede ser porque los equipos ya se han vendido o porque Google ha tomado cartas en el asunto para tratar de impedir la venta.

prototipo pixel 7

Las imágenes confirman las filtraciones que hemos ido recopilando día tras días y muestran un nuevo acabado de la parte posterior, renovando la barra de la cámara. Parece que este año Google apostará por añadir un acabado metálico en el área de la cámara para los nuevos teléfonos, manteniendo una pantalla perforada en el frontal.

¡Sé el primero en comentar!