Amazon ‘spoilea’ todas las características del Poco X4 Pro

Amazon ‘spoilea’ todas las características del Poco X4 Pro

Rubén De la Calle

Se trata de uno de los smartphones más esperados, un teléfono preparado para sustituir al Poco X3 Pro presentado en 2021 que tantas buenas sensaciones dejó. Además, debemos sumarle los muchos rumores que nos han hecho ir abriendo boca con lo que está por llegar, mucho más ahora que Amazon Francia ha dejado al descubierto las características del Poco X4 Pro.

No es la primera vez que ocurre algo similar con algún smartphone y Amazon. Ahora, las ganas por hacer oficial el nuevo dispositivo, han provocado que se repita la historia y se hagan públicas las especificaciones. No sabemos si ya son conscientes de este error, pero hasta el momento de publicar la noticia, seguimos pudiendo leer toda la información del próximo móvil de Poco que ha quedado al descubierto, incluso ver imágenes de su diseño definitivo.

La filtración más completa antes de presentarse

Desde hace tan solo un día, conocemos que este dispositivo y su acompañante, el gama media Poco M4 Pro se presentarán el próximo día 28 de febrero a las 13:00 horas de España, sin embargo, gracias a esta información ya podemos hacernos una idea bastante importante de todo lo que nos encontraremos. Un smartphone que llega centrado en la idea de convertirse en un referente en cuanto a la relación calidad precio para el 2022.

poco x4 pro filtrado amazon

Comenzamos por hablar de lo que costará y que aparece en la propia Amazon, el único elemento que no sería fiel a la realidad. La tienda habría colocado un precio mucho más elevado al que tendrá realmente el smartphone, para no adelantarnos todo sobre este modelo. Los expertos en la materia hablan de que partiría de los 250 euros, más similar a lo que costó en el momento del lanzamiento el Poco X3 Pro.

Sin embargo, todo lo demás si encaja con el resto de filtraciones, las certificaciones que se han ido produciendo para poder presentarse y todos los detalles que hemos conocido. Comenzando por su pantalla de 6,67 pulgadas, tecnología AMOLED y tasa de refresco con 120 Hz, además de un muestreo táctil con la capacidad de llegar a los 360 Hz. No pasa por alto el procesador, otro aspecto que podemos ver en la descripción, confirmando que se tratará del Snapdragon 695, de ahí llega la capacidad para ofrecernos 5G.

La configuración del Poco X4 Pro que aparece en Amazon es de 8 GB de RAM y 256 GB, pero existirá al menos otra unidad con 128 GB de memoria. Almacenamiento pensado para albergar todas nuestras capturas con la lente de 108 Mpx, el ultra gran angular de 8 Mpx y además la cámara macro de 2 Mpx. Destacando la tecnología Super-Pixel 9 en 1 que permitirá capturar más luz y detalle.

Últimamente, la gama media de Poco ha llegado equipada con mucha batería y en esta ocasión no es diferente, pues los 5.000 mAh vuelven a hacer acto de presencia. Celda que podremos cargar junto a su adaptador de 67 W de potencia, llegando a pasar del 0% al 70% en tan solo 20 minutos.

Además, podemos leer en la descripción más detallada que llegará con MIUI 13 a bordo, lo que no es de extrañar, aunque en la breve información podemos leer MIUI 12. Tendremos que esperar para poder averiguar realmente cuál es la versión del software y su precio.

Así es el Poco X4 Pro

No podemos pasar por alto el diseño del modelo, el cual no pasa desapercibido y demuestra que las cosas cambian de cara a este año. Un dispositivo que, aunque guarda cierta relación con otros terminales de la marca Poco, se nota que toma inspiración de los Redmi Note 11, a partir de los cuales estaría desarrollado.

poco x4 pro diseño colores

Los marcos rectos que tan de moda están, dejan verse en estas imágenes, acompañados de colores referentes para la compañía, como lo son el amarillo, azul y el clásico negro. Con un gran módulo de cámaras donde además se integra el nombre de la firma y el detalle de su mejor lente. Tampoco pasa por alto el acabado trasero, donde todo apunta a que estaría fabricado en policarbonato, aunque contaría con tonos diferenciados y líneas como vemos en las imágenes. Por delante no hay sorpresas, el agujero en pantalla para la cámara selfie estará centrado.

Fuente > Amazon

¡Sé el primero en comentar!