Los Galaxy S22 más ‘Note’ de la historia llegan el 9 de febrero

Samsung nos ha citado para el próximo día 9 de febrero al Galaxy Unpacked 2022, un evento del que hemos oído hablar mucho en las últimas semanas, dada la importancia del evento. Un día en el que se descubrirá la nueva serie Galaxy S22 que como las filtraciones apuntan, llevará de forma definitiva el SPen a estos smartphones.

Podremos dejar de guiarnos por las filtraciones muy pronto, aunque hasta el último día vamos a seguir conociendo detalles que nos sirven para hacernos una idea de lo que veremos. Hoy mismo se han vuelto a filtrar detalles de estos smartphones que se las verán ante una gran competencia, aunque en este caso con el punto añadido que le otorga haber absorbido a la serie Note.

Cuando sabremos todo a ciencia cierta, incluido el precio y disponibilidad para España, es el próximo día 9, donde estamos citados a las 16:00 horas en nuestro país a un evento virtual.

El vídeo nos adelanta puntos clave

Para dar a conocer la fecha, además de una nota de prensa, Samsung la ha acompañado de un video que os pasamos a mostrar. En él, nos podemos fijar en varios detalles, que apuntan a ser importantes en la gama y mostrarnos de lo que serán capaces. Dando especial importancia a lo largo de todo el vídeo al movimiento.

Nada más comenzar el recorrido que parece hacer una persona, vemos como la nitidez y capacidades en la oscuridad son prometedoras, lo que hace directamente alusión, al igual que el eslogan ‘Break the rules of light’ a una evolución en el tratamiento de las luces. También nos deja ver las capturas de vídeo, otra aspecto en el que Samsung ya dejo claro que los Galaxy S21 consiguen comportarse a las mil maravillas, pero podría haber seguido mejorando.

Uno de los grandes puntos negativos de las cámaras de los smartphones se suele dar con luces escasas y parece que Samsung se centrará en ello para que le saquemos partido a la noche con los Galaxy S22 en todas las situaciones lumínicas. Sin pasar por alto que la pantalla gana también protagonismo en el anuncio.

Los detalles filtrados

No podemos pasar por alto algunas características clave que se han dejado ver en innumerables ocasiones, como la integración del SPen en el S22 Ultra o las cámaras. El modelo más top llegaría a alcanzar los 108 Mpx, mientras que el S22 y el modelo plus compartirían una lente principal de 50 Mpx. También se ha hablado mucho de las baterías, donde el cambio en cuanto a la carga rápida sería significativo en el modelo más avanzado, llegando a los 45W y dejando con 25W a sus hermanos menores y otros modelos como el interesante Samsung Galaxy S21 FE.

Lo que si es seguro, es que en software contará con Android 12 de serie y las novedades de One UI 4 que el fabricante ya está desplegando, aunque podría guardarse algún as en la manga.

samsung galaxy s22

Aunque en numerosas ocasiones se han avanzado datos, podremos decir que estamos ante una de las presentaciones de Samsung que más dudas nos plantean. Tras unos años donde prácticamente sabíamos todo, en esta ocasión lo que más hemos visto es el diseño. El colorido sin duda alguna será una parte imprescindible del evento. Destacando que el modelo Ultra se diferenciará también de sus hermanos por no incorporar el modulo de cámaras, sino que optaría por un diseño basado únicamente en círculos que dan cabida a las múltiples lentes que incorpora.

Fuente > Samsung

¡Sé el primero en comentar!