iPhone 14 Mini, iPhone 14 Max… ¿Cuántos iPhone se van a presentar?

iPhone 14 Mini, iPhone 14 Max… ¿Cuántos iPhone se van a presentar?

Beatriz Soto

Quedan muy pocos días para el lanzamiento del iPhone y son cada vez más las expectativas sobre el lanzamiento de los nuevos modelos de la marca. Ahora los nuevos rumores apuntan mucho más fuerte, ya que se atreven a contradecir a todos los anteriores y hablan de la posibilidad de que finalmente sí que llegue un nuevo iPhone14 Mini. Y te contamos por qué.

Uno de los principales socios de Apple en Asia-Pacífico ha empezado a hacer preparativos para vender los próximos modelos de iPhone e iPads que están a punto de presentarse en el evento que se realizará probablemente a principios de septiembre, hay quien apunta al día 7 y quien apuesta por el 13 como algunas de las fechas probables. Lo que sí nos esperamos es grandes mejoras con respecto al anterior iPhone 13.

El eterno debate iPhone Max vs iPhone Mini

Uno de los detalles que nos llama la atención es que este socio en concreto esté creando páginas para modelos específicos que nos harían pensar qué es lo que puede llegar. No hay más información al respecto porque Apple no muestra material promocional a sus socios antes de los lanzamientos importantes, pese a que varias marcas con Android lo hacen semanas o meses antes.

El socio del que se trata es uno de los mayores distribuidores de Apple en el mercado al que sirve y ha mostrado que se lanzarían 7 nuevos dispositivos, de los cuales 4 son iPhone. Uno de los detalles que más nos llama la atención es que se habla de un posible iPhone 14 mini. Son varios los rumores que apuntaban a esta posibilidad, aunque pocos lo hacen ahora mismo. En este mismo sentido apunta el informante Evan Blass.

Sin embargo, lo más probable, y como dice el propio 91Mobiles que menciona al socio minorista asiático, es que haya que tomar esta información con escepticismo ya que en realidad la compañía ofrecerá un iPhone más grande, el iPhone 14 Max, en lugar del modelo Mini.

Pese a que no son pocos los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone Mini, la mayoría de rumores y filtraciones apuntan al lanzamiento de un nuevo modelo más profesional iPhone 14 Max con 6,7 pulgadas que va a sustituir este año al mini. En total, se espera que se lancen 4 modelos de la marca en el evento.

La lista de modelos iPhone mencionada es:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 mini
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

diferencias diseño iphone 13 iphone 14

Muchos rumores desmienten el iPhone Mini

Aunque las fuentes que hablan del nuevo modelo mini tienen un buen historial, no debemos hacernos muchas expectativas sobre la aparición de un nuevo iPhone mini. De hecho, hay muchas fuentes que confirman que finalmente este modelo no va a llegar y que los iPhone tendrán un tamaño mucho mayor. Aunque si llega, lo esperamos con muchas ganas de saber cómo es.

A pocos días del lanzamiento oficial de los nuevos iPhone 14, nos quedan más cuestiones que respuestas que debemos resolver. ¿Qué piensas al respecto, crees que estos son los 4 modelos que lanzará iPhone o nos llevaremos alguna sorpresa?

Queda muy poco para saberlo y las invitaciones aún no han llegado, así que la fecha de lanzamiento aún está pendiente de confirmación. Solo en ese preciso momento podremos saber con total seguridad cuántos y qué iPhone se presentarán este año.

Vía > 91Mobiles

¡Sé el primero en comentar!