Este es el iPhone 14 que amarían los fans de Android

Han pasado ya casi dos meses desde el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple. El iPhone 13 llegó con un diseño prácticamente idéntico a su predecesor. Las principales diferencias se encuentran en sus características, las cuales han recibido mejoras en varios aspectos.

Sin embargo, son muchos los usuarios que no han podido hacerse con él debido a la escasez de chips. Por ello, para amenizar la espera algunos de ellos ya han comenzado a imaginar cómo sería el presunto iPhone 14. Un dispositivo que sufriría un cambio radical en el apartado estético y que puede hacer que muchos piensen en las ventajas de pasarse de Android a un iPhone.

Un diseño poco probable

Recientemente está popularizándose en la red un concepto publicado por ConceptsiPhone del próximo smartphone de la compañía estadounidense. Es poco probable que el diseño del iPhone 14 se corresponda con el que vemos en el video, pero sin duda sería algo completamente revolucionario en la marca.

Como se puede apreciar, el nuevo iPhone destacaría por una segunda pantalla que se desplegaría desde la parte trasera del dispositivo. Esto quiere decir que el terminal dispondría de una doble pantalla con la que se proporcionaría al usuario una productividad mucho mayor, puesto que habilitaría una velocidad de escritura más alta.

Diversos cambios

El prototipo diseñado por la cuenta en cuestión propone un elemento que sí es posible que veamos en un futuro, ya que Apple estaría sopesando la decisión de traer de vuelta el sensor de huellas. Este se encontraría en la propia pantalla facilitando el desbloqueo, aunque no es uno de los cambios que más llaman la atención del concepto.

Doble Pantalla iPhone 14

Es un plan bastante ambicioso y que requeriría una tecnología avanzada, por lo que el precio podría elevarse considerablemente. Se trata de una nueva forma de cargar el móvil de forma inalámbrica a distancia.

Esta se basaría en un conector que se enchufa a la corriente y en una almohadilla de carga, lo que permitiría recargar el teléfono a una distancia mayor. No sería nada raro ver una tecnología similar por parte de Apple, puesto que la empresa está explorando nuevas formas de traer un accesorio que garantice la posibilidad de cargar el terminal desde el otro lado de la habitación. Esto podría incrementar el precio de cambiar la batería de tu iPhone.

Carga inalámbrica iPhone 14

Se esperan grandes cambios, por lo que es probable que, aunque no sean las modificaciones vistas en el video, la empresa esté pensando en cambios similares. De todos modos, aún queda mucho tiempo para que veamos el iPhone 14. De hecho, dada la fecha de lanzamiento del actual podemos imaginar que su llegada se daría en septiembre del próximo año 2022, aunque es solo una suposición.