El Xiaomi 11T Pro confirma una de sus mejores características

Muchos estamos esperando con expectación la llegada de los nuevos móviles de alta gama de la firma china. Y es que los Xiaomi 11T y 11T Pro serán los nuevos móviles que comanden su gama de teléfonos. Ahora hemos conocido la que será sin duda una de las mejores características de estos nuevos modelos.

Y es que esperamos que estos teléfonos se presenten dentro de muy poco, más o menos a la vez que los iPhone 13 que esperamos para dentro de menos de dos semanas. Y poco a poco se van confirmando nuevas características.

Tendrá la carga más rápida

De este teléfono esperamos muchas características de primer nivel, y una de ellas ha sido confirmada ahora por Xiaomi, o al menos por un vídeo que ha sido compartido en redes, y donde se muestra que la carga rápida del Xiaomi 11T Pro contará con una carga rápida de 120W, la más rápida con la que cuenta actualmente la marca en un móvil comercializado.

Xiaomi 11T Pro

No es el primero, pero sí que se unirá a este selecto club de móviles que podrán cargar su batería en menos de 20 minutos, algo espectacular si tenemos en cuenta las limitadas velocidades de móviles como los iPhone. En este vídeo se muestran varias imágenes, con el cargador ultra rápido y una imagen del terminal cargando a esta velocidad, aunque la realidad es que no se desvela nada que pueda darnos una idea de su diseño.

¿Qué más esperamos de ellos?

Estos teléfonos destacarán por contar con una cámara de fotos con sensor principal de 108 megapíxeles. Además de este sensor y los tradicionales podríamos encontrar otro que ayudara a mejorar el enfoque de esta cámara. Un terminal que llegaría en dos versiones, con dos niveles de rendimiento. La versión estándar con el procesador MediaTek Dimensity 1200, mientras que el modelo Pro estrenaría un procesador Snapdragon 888, algo que nos decepciona ya que muchos esperábamos la versión «Plus» de este procesador.

xiaomi mi 11t

La pantalla contará con una gran tasa de refresco, posiblemente de 144Hz, y sin duda será la batería la guinda de este pastel que nos está preparando la firma china. Por tanto la carga ultra rápida de Xiaomi se estrenaría en un móvil algo más accesible que el Mi 10 Ultra donde lo habíamos conocido previamente. Lo normal es que este modelo tenga un precio más similar al del Xiaomi Mi 11. Recordemos que este terminal será de los primeros en prescindir del «Mi» de la denominación del teléfono, recordemos que es algo que ya ocurrió con el Mix 4, antes de que lo confirmara la propia firma hace solo unas semanas. Así que nos queda esperar al 15 de septiembre para conocer de manera oficial este esperado móvil de la marca china.