Los selfies del Xiaomi Mi 12 Ultra serán espectaculares, de ¡200MP!

La cámara selfie sigue aguantando contra viento y marea en la parte frontal de nuestros móviles y los que llegan a las tiendas todos los meses. Ya sean en un notch, orificio o invisibles, se sigue apostando por ellas. Otro buen ejemplo es la cámara selfie del Xiaomi Mi 12 Ultra, que podría contar con el sensor más grande jamás visto.

Tras haber presentado el Xiaomi Mix 4 y estar preparando los Mi 11T, el siguiente gran lanzamiento que se espera de la marca antes de que acabe el año es su nuevo tope de gama, que según hemos conocido ahora, contaría con unas característica que marcaría un antes y un después en la historia del selfie.

Estrenaría un enorme sensor de 200 megapíxeles frontal

Las cámaras selfie han ido evolucionando con los años, y nos han ofrecido cada vez más resolución en los modelos más avanzados, incluso configuraciones duales. Hemos llegado a ver sensores de hasta 44 megapíxeles en los teléfonos mejor equipados, pero lo que se rumorea ahora para el Xiaomi Mi 12 Ultra no tiene parangón, ya que se espera que la cámara frontal de este teléfono tenga una resolución de 200 megapíxeles. Esto es al menos lo que se desliza ahora de las últimas informaciones sobre el futuro tope de gama que han llegado de China.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Y es que lo que sí teníamos asimilado era que este teléfono contaría con un sensor de este tamaño en la parte trasera, en su cámara principal. Pero no en la delantera, esto es algo que nos pilla ahora completamente descolocados, y que supondría otro golpe en la mesa por parte de Xiaomi cuando se habla de innovación. La realidad es que las cámaras selfie suelen ser las grandes olvidadas de las fichas técnicas de los teléfonos, pero parece que este no será el caso del Xiaomi Mi 12 Ultra. Y no hablamos de que exista la posibilidad como en su predecesor de que pueda hacer selfies con la cámara trasera, sino que este gran sensor se emplazaría delante.

Xiaomi Mi 11 Ultra Europa

Una ficha técnica espectacular

Este teléfono promete ofrecer las especificaciones más punteras en todos los aspectos de su ficha técnica. Porque también hemos conocido que contará con un sensor gran angular de 50 megapíxeles y una lente de periscopio de 50 megapíxeles que ofrecerá zoom óptico de 10x, además de un cuarto sensor macro. Se espera que además este teléfono estrene el procesador Snapdragon 895, la evolución de la gama alta de Qualcomm.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Además estrenará memoria RAM LPDDR5SX, la más rápida en un móvil, lo que disparará el rendimiento. Un nuevo procesador que llegaría también a la versión estándar del Xiaomi Mi 12, ya que también se ha venido a confirmar que será un teléfono con la misma memoria RAM ultra rápida, solo compatible con los procesadores de nueva generación de Qualcomm. De todas maneras todavía faltan varios meses para conocerlo, ya que se le espera para los últimos días del año.