¿Y si no puedes entrar a la App de Bankinter? Estos son los problemas más habituales
No vamos a descubrir la pólvora. Las apps fallan y cuando se trata de usar datos concretos y conexiones cifradas a un servidor, más fallos se producen. Es lo que pasa de manera habitual con las apps de los bancos, que procesan tanta información, que al final, acaban fallando. Y dentro de esa ristra de bancos, una de las apps que en los últimos meses ha experimentado mayores fallos es la de Bankinter.
Prácticamente todas las apps que están relacionadas con los bancos dan problemas, sin lugar a dudas. Sin embargo, el principal problema dentro de la app de Bankinter es que estos problemas llegan a hacer que el acceso a la banca digital sea imposible, por lo que para que estés prevenido, te vamos a dar los principales errores que puedes tener si eres cliente de Bankinter.
Los principales problemas de la app de Bankinter
Existen problemas que son comunes a la gran cantidad de los usuarios. Y si hay un problema común entre todos los usuarios es que al final todos nos llevan a lo mismo: no puedes entrar en la app de Bankinter. Pero dentro de esta posibilidad, hay diferentes formas por las que se nos puede denegar la opción de entrar.
Problemas de acceso: el más tedioso
Obviamente, cuando tenemos entre manos una app de banco, lo único que queremos es que nos deje entrar siempre que queremos. Ver nuestra cuenta, realizar una transferencia o sacar algún justificante son algunas de las opciones naturales en una app de este tipo, pero no siempre vas a poder hacerlo, porque uno de los errores habituales y de los que más se quejan los usuarios de la app de Bankinter radica en que no se puede acceder a la app fácilmente.
A la hora de acceder, lo habitual es que en algún momento (no siempre) no puedas acceder por errores temporales, aunque por la cantidad de quejas que podemos ver en la red, es algo habitual. En la mayoría de ocasiones aparece un cuadro de error en rojo, que te indica diferentes códigos de error pero que no aclaran lo más mínimo. De igual manera, también pueden darse casos como que, por ejemplo, aparezca el mensaje de ‘Sesión expirada’ sin haber iniciado sesión o que directamente la pantalla de carga de la app se quede cargando constantemente.
Caídas del servicio
A pesar de que los problemas de acceso son más habituales y variados, uno de los más extendidos a lo largo del tiempo y que por desgracia suelen llegar para quedarse, son los problemas relacionados con los servidores. Los de la app de Bankinter suelen caerse con facilidad, provocando que, en muchas ocasiones, los usuarios queden sin poder ver nada de la app incluso durante días, como es el caso de este usuario, que estuvo 3 días sin acceso.
Francisco Garcia@Francis61527090@Bankinter casi 3 días sin acceso a la app por una incidencia técnica. ¿Lo veis razonable? ¿Cuándo se va a solucionar? Desde luego que esto hace el replantearse si seguir como cliente… https://t.co/V1wG2JtVTd07 de mayo, 2024 • 11:04
1
0
Con una simple búsqueda en redes sociales, nos podemos dar cuenta de que no se trata simplemente de un error puntual, ya que a lo largo del tiempo, estas caídas de los servidores se han venido dando de manera constante. Por lo tanto, tienes que esperar a que se restablezca.
¿Qué hago si tengo un problema?
Ahora bien, teniendo en cuenta que los problemas pueden llegar, es necesario estar totalmente enterado de a quién o a qué sitio puedes acudir si estos problemas se suceden. Bankinter cuenta con varias vias de soporte, la primera de ellas, su cuenta de Twitter (X), donde pueden ayudarte al momento y decir qué está pasando. También puedes acudir al correo electrónico o al teléfono de atención al cliente, aunque ciertamente el más útil es el de WhatsApp.
Posiblemente no te vaya a arreglar mucho, pero a decir verdad, si se da algún problema, posiblemente no seas el único en sufrirlo. Por ello, en ocasiones es necesario ir hasta las redes sociales. Allí, mejor que en ningún lado, es donde puedes ver si este problema está afectando a otros usuarios o si por el contrario, no ves nada.