Cuáles son los problemas que están dando los Pixel 6

El Google Pixel 6 es lo más esperado de la compañía estadounidense en España debido a que han pasado varios años desde el último que llegó a la Península. Además, posee unas facultades envidiables que lo vuelven una alternativa única en el mercado de los smartphones, aunque no es oro todo lo que reluce…

Una enorme cantidad de usuarios repartidos por el mundo han puesto de manifiesto diversos problemas que han experimentado en su Pixel 6. Estos están relacionados con varias partes del dispositivo que no funcionan como deberían.

El escáner de huellas no funciona

Las quejas en torno a su sensor de huellas han sido las más reportadas por los usuarios. Ha sufrido problemas de todo tipo. En un primer momento la lectura del escáner no funcionaba del todo bien, ya que eran excesivamente lentas o daba error continuamente.

Google Pixel 6 Pro

Desde la propia Google afirman que nos aseguremos de que la pantalla no esté sucia y que la lentitud se debe a los algoritmos de seguridad mejorados.

Recientemente ha surgido una nueva problemática acorde a esta situación que ha molestado a varias personas que se habían hecho con el smartphone de la gran G. Supuestamente el escáner deja de funcionar si la batería se agota.

Carga rápida no tan “rápida”

Cada vez buscamos que nuestro terminal se cargue lo antes posible. Como consecuencia de esta demanda surgió la carga rápida que puede encontrarse en prácticamente todos los teléfonos incluido el Pixel 6. Este último posee una carga rápida de 30W, aunque los usuarios no terminan de creer esa cifra.

Según varios consumidores la carga que alcanza el móvil es solo de 22W, mientras que la media es de 13W. Una cantidad que se aleja bastante de lo prometido por la empresa estadounidense.

Llamadas automáticas

Un error que está causando muchos problemas es que el terminal de la compañía realiza llamadas a contactos de manera automática y aleatoria mientras el teléfono no se encuentra en uso.

Llamada desde Pixel 6

El motivo por el que se produce este problema estaría relacionado con Google Assistant, el cual malinterpreta ciertos ruidos. Aunque varias de las quejas sobre esta cuestión afirman que ha ocurrido de noche mientras dormían.

Brillo variable

Algunos usuarios también han hecho hincapié en que su Pixel 6 modifica el brillo de la pantalla sin que se hubiese producido algún cambio en la iluminación del ambiente.

En un principio parece ser que este problema es resultado del algoritmo del brillo automático. Esto quiere decir que si ajustas de manera manual la luminosidad el dispositivo aprenderá a qué nivel sueles estar satisfecho.

¡Sé el primero en comentar!