Fallos del iPhone 14 que necesitan arreglarse de inmediato

Fallos del iPhone 14 que necesitan arreglarse de inmediato

Beatriz Soto

Son muchas las personas que han comprado los nuevos iPhone 14 presentados en septiembre del año pasado y desde entonces se han encontrado con algunos problemas u errores que les están dando muchos quebraderos de cabeza.

Si tú tienes un iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, o 14 Pro Max puede que te hayas encontrado con alguno de estos problemas y no sepas cómo arreglarlo, ¡como muchas otras personas! Por eso, te cuento los fallos actuales de los nuevos iPhone que deberían solucionarse cuanto antes. ¿Se te ocurre alguno más?

Aparecen líneas horizontales al encenderlo

Uno de los problemas que está afectando a muchos usuarios de iPhone 14 Pro son las líneas horizontales que se pueden ver cuando intentas encenderlo. Es un problema que lleva ya un tiempo dando a usuarios de este modelo de Apple, concretamente en el iPhone 14 Pro Max, y que parece no tener todavía solución. Todo apunta a que se trataría de un problema de software.

iphone-14-pro-lineas-horizontales-pantalla

Algunos usuarios pueden ver diferente número de líneas o colores, incluso hay quien solo ve una línea. Puede suceder al encender el iPhone o cuando se activa. Apple ya conoce la situación, así que esperamos que se solucione pronto con una nueva actualización ya que lo más probable es que estén trabajando en ello desde hace al menos un mes.

Los iPhone 14 y 14 Pro se sobrecalientan

Son muchos los usuarios que han reportado recientemente que su iPhone 14 o iPhone 14 Pro se sobrecalienta o calienta con un uso mínimo. El problema lleva ahí desde su lanzamiento, aunque no se ha solucionado todavía.

iphone 14 sobrecalienta

Ha habido desde entonces varias actualizaciones de iOS sin que se haya remediado hasta ahora. Algunos indican que la situación empeora cuando se usa la función Picture-in-picture (PiP) en iOS. Por ejemplo, al ver vídeos en YouTube. La cuestión es que a día de hoy continúan las quejas sobre el sobrecalentamiento de las baterías de los nuevos iPhone. Hay quien recalca el hecho de que en su iPhone 13 anterior no sucedía.

Recientemente, Apple ha solicitado a las personas afectadas que se comuniquen con ello comentándoles el caso, así que esperamos que los afectados encuentren pronto una solución al grave problema de batería de sus dispositivos de Apple.

iPhone 14 llama a emergencias por error

Uno de los problemas que más ha afectado a los usuarios es que el iPhone 14 llama a emergencias por error, incluso aunque no haya una situación de peligro.

Perjudica mucho a los servicios de urgencias, que tienen que atender a las llamadas y presentarse en el lugar para ver si la persona está bien, lo que hace que destinen recursos innecesarios a estas falsas llamadas en lugar de a situaciones de peligro o accidentes reales.

detector de emergencias del iPhone fracasa

Entre los muchos casos en los que nos encontramos con esas falsas llamadas destacamos los de personas que están en parques de atracciones y en las estaciones de esquí, aunque hay más. Es algo que ha sucedido en algunos lugares de forma masiva, y si te sucede a ti como a muchas otras personas puede que no te enteres a tiempo para reaccionar y evitar la llamada de emergencias.

No son pocos los casos que se han dado en diferentes lugares por esta función de detección de accidentes. Habrá muchos más y en diferentes situaciones, hasta que se arregle. Apple tiene que dar con la tecla para saber por qué sucede y cómo evitarlo.

¡Sé el primero en comentar!