¿Puedes usar en la Xiaomi Band 7 las correas de la Mi Band 6?

Si te has planteado pasarte de tu Xiaomi Mi Band 6 al nuevo modelo Band 7, seguramente te estés planteando si es posible aprovechar las correas que ya tenías en tu pulsera inteligente, sobre todo si has comprado algunas a tu gusto o con un diseño en particular. En esta ocasión vamos a darte respuesta a tu cuestión, aunque te anticipamos que no te va a gustar.

Lamentablemente esto no es posible, así que tendrás que hacerte con unas correas nuevas para tu pulsera puesto que no podrás utilizar las del modelo anterior, aunque a algunas de la Mi Band 6 le sentarán bien las de Band 7.

No podrás utilizar las correas de Mi Band 6

Aunque nos gustaría dar una respuesta positiva a esta cuestión, lo cierto es que no podrás aprovechar tus correas si cambias de smartband, ya que el tamaño es mayor y la pantalla también lo es. La Mi Band 6 cuenta con un tamaño de 1,56 pulgadas, mientras que la Band 7 presenta un tamaño de 1,62 pulgadas.

Esta es una diferencia que se aprecia a simple vista, especialmente si has tenido las dos en la mano, y que además hace que las correas de uno u otro modelo no sean compatibles. En realidad, las de la Xiaomi Band 7 sí podrían valer para modelos anteriores, pero no al revés.

Correa Mi Band

Aunque cuenta con una pastilla que se puede extraer para el cambio de correa, no será posible hacerlo con las de la Band 6 por esta ligera diferencia de tamaño. Mientras que la Mi Band 6 tiene un tamaño de 47,4 x 18,6 x 12,7 mm, el nuevo modelo de la marca varía ligeramente el tamaño con unas dimensiones de 46,5 x 20,7 x 12,25.

Pueden no parecer que afecte tanto, ya que no lo apreciarás demasiado ni en su peso, pero se nota y hace que las correas no terminen de ser válidas para ambos modelos. Por algo la Smart Band 7 es la Mi Band más grande hasta la fecha, y este es parte de su encanto, aunque traiga este inconveniente y por su ahora mayor precio.

Qué correas podrás usar

Una vez que hayas configurado tu Xiaomi Mi Band seguramente eches de menos contar con una correa personalizada según tus gustos, y por suerte estas existen. Podrás utilizar para tu nueva pulsera inteligente las correas específicas para este modelo, que cumplan con los requerimientos a nivel tamaño y dimensiones de la Mi Band 7.

La marca cuenta con correas de los siguientes colores Verde Neón, Naranja Neón, Verde Caqui, Azul Caqui. Cuando la adquieres podrás encontrarla con la correa negra y las demás las podrás adquirir por separado.

pulseras smartband 7

También podrás encontrar correas compatibles en diferentes establecimientos, como es el caso de Amazon. Aunque por ahora no haya demasiados modelos para la nueva smartband de la marca, cabe esperar que muy pronto haya una gran variedad de ellas que se adapten a todos los gustos. Mientras tanto, encontrarás algunas correas que querrás tener para ir a la moda o que se adaptan a tu personalidad.

Algunas correas que te encantarán

Aunque puedes encontrarte con más modelos de atractivo que se adapten a ti, te damos algunas propuestas que encontrarás a buen precio, con materiales de calidad y con las que te asegurarás de que valen para tu nueva pulsera inteligente.

Correa Vanrain

Con un diseño atractivo y un color que te encantará, esta es una correa transpirable y resistente al calor en color púrpura que podrás utilizar para tu actividad deportiva. Además, puede que la encuentres en oferta en la actualidad. Es un modelo Vanrain hecho en silicona que te quedará genial en la muñeca y te proporcionará la máxima suavidad. Se ajusta perfectamente a ti y tiene pasadores de rápida liberación.

Correa SeNool

Esa es una correa con la que podrás disfrutar de tu pulsera inteligente al máximo. Tiene un diseño atractivo, transpirable, agradable a la piel. Es una correa deportiva con gran variedad de colores a elegir realizada con nailon, fácil de limpiar, de secar, con conector de silicona. Tiene un diseño único de velcro y podrás ajustarla para que se adapte a tu muñeca.

SenMore

Económicas, con mucho encanto y con posibilidad de usar un cupón del 10 % si las compras ahora mismo, te encontrarás con estas 2 correas para tu pulsera inteligente que también te valdrán para modelos anteriores por menos de 10 euros las dos. Cuentan con un diseño muy atractivo y unos colores que no te pasarán inadvertidos, para que llames la atención o mejorar tu ánimo.

Están realizadas en material reciclado de alta calidad y filamentos de hilo de poliéster con finos hilos de silicona. Su tamaño es ajustable, por lo que no cabe esperar que tengas problemas porque se adapte a tu muñeca. Además, es muy fácil de colocar y de quitar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!