Trucos, secretos, lanzamientos y mucho más en el TikTok de MovilZona

En MovilZona nos gusta de todo, pero si hay algo de lo que no somos fans es de parar quietos. Por eso, tras teneros al día de todas las noticias de la industria de la telefonía en esta web, nuestro canal de Facebook, adelantaros todos los rumores en Telegram y dejaros las mejores fotos y stories en Instagram, ahora estrenamos nuestro canal de TikTok.

Realmente llevamos ya unas cuantas semanas llenando de contenido nuestro perfil en la famosa red social para, en menos de un minuto, acercaros los mejores contenidos de nuestra especialidad, los teléfonos móviles. El crecimiento de esta aplicación, anteriormente conocida como Musical.ly, es evidente y pronto se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar vídeos muy breves, que van desde los 15 segundos de duración hasta unos cuantos minutos.

TikTok MovilZona

Con más de 1.000 millones de usuarios activos alrededor del globo, solo era cuestión de tiempo que asomáramos la cabeza por este nuevo medio de comunicación.

Que sí, que sí, que ya sabemos como funciona esa app de la que todo el mundo habla, pero ¿qué vais a ofrecer?

¿Qué vas a encontrar en nuestro TikTok?

Muy sencillo, todo aquello que tenga que ver con el mundo de la telefonía móvil. Y como una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que echar un ojo al último vídeo que acabamos de subir. Una prueba de cámara del nuevo realme 9 Pro, pero sin trama ni cartón, una foto realizada de la misma forma que lo harías vosotros, sin editar, sin trampas, en modo automático y 100% ligada a la realidad.

captura tiktok

Y es que si por algo nos hemos podido sentir orgullosos siempre es por reflejar la realidad de la industria sin trampa ni cartón. Aquí nos mojamos sobre si un teléfono es bueno o es malo, sobre si las fotos que hace X móvil es mejor o peor y en qué invertir tu dinero, sea cual sea tu presupuesto.

Pero no solo análisis ‘ultracondensados‘ y lanzamientos de móviles van a encontrar en nuestro perfil, sino muchas cosas más:

  • Podrás vivir lanzamientos en vivo, como si fueras un miembro más del equipo
  • Descubrirás las mejores ofertas de teléfonos que puedes encontrar en cada momento
  • Trucos de aplicaciones que te harían la vida más sencilla
  • Los secretos ocultos de los nuevos smartphones que lleguen al mercado
  • Tutoriales de cada uno de los sistemas operativos para móviles que reinan en España
  • Recomendaciones de compra
  • Consejos para exprimir al máximo cada componente de vuestros teléfonos.

TikTok MovilZona

¿Cómo puedo seguiros?

De la forma más sencilla posible. Lo primero es, por supuesto, descargar la app de la red social para tu teléfono desde los siguientes enlaces, dependiendo de si tienes un móvil Android o un iPhone. Recuerda que es una app totalmente gratuita.

TikTok
TikTok

Después simplemente debes aceptar los permisos pertinentes y disfrutar de esta nueva red social. Usa la lupa que encontrarás arriba a la derecha, introduce el nombre de nuestra web y ahí nos encontrarás esperando a que le des al botón de seguir. A partir de ahora serás el primero en enterarte de todas las novedades del sector

movilzona tk

Por supuesto, puedes dejarnos cualquier comentario tanto aquí como en cualquiera de los vídeos pidiéndonos lo que queráis, ya sea cómo hacer una captura con 3 dedos, usar el borrador mágico de Xiaomi, saber qué móvil comprar por 200 euros o cómo arreglar la batería del smartphone.

¡Te esperamos!

¡Sé el primero en comentar!