Temas de MIUI para personalizar tu Xiaomi este verano

Temas de MIUI para personalizar tu Xiaomi este verano

Beatriz Soto

Si estás pensando cambiar la apariencia de tu móvil este verano, ya lo puedes hacer con los temas que podrás descargar desde tu propio móvil gratuitamente. Hay varios temas que le darán una nueva vida a tu Xiaomi este verano, por lo que te vamos a comentar algunos de los más interesantes con los que te vas a encontrar.

Para utilizarlos, tan solo tienes que ir al apartado temas, elegir el que más te gusta y dar a descargar gratis para hacerte con él. Lo harás desde los ajustes de tu móvil, en Temas. Puedes buscar uno o, si ya lo has descargado, acceder desde tu cuenta (el icono de la parte inferior derecha de la página) para dar a la sección Temas, elegir uno que ya tengas, indicar qué quieres cambiar o si te interesa hacerlo con todo y dar a aplicar. Allí tendrás todos los temas que has descargado.

Si das a personalizar tema además podrás adaptarlo a tu estilo. Ahora que ya sabes cómo hacerlo te vamos a mostrar algunos temas chulos con los que puedes hacerte ya.

Verano iz

Tema con un aspecto muy colorido y veraniego con el que podrás disfrutar del verano. Con él cambiarás el aspecto de tu móvil haciéndolo diferente, con fondos de pantalla nuevos, nueva barra de estado, una atractiva pantalla de bloqueo, iconos atractivos y la pantalla siempre con un aspecto muy veraniego. Los iconos se redondean y realmente quedan genial, además de los widgets que te encandilarán desde el primer momento.

verano-iz-tema-miui

En este tendrás que reiniciar tu dispositivo si cambias de negro a blanco o viceversa. Es gratis y podrás descargarlo ahora mismo.

Beautification

Otro tema muy colorido e intuitivo con el que presumirás de Xiaomi este verano. Es uno de los temas más completos para tu Xiaomi ya que te proporciona un alto nivel de personalización y gran cantidad de opciones, personalizando toda la interfaz.

beautification-tema xiaomi

Cuenta con un pack de iconos muy completo y hará tu móvil más original, con sus accesos directos al tiempo y apps que te interesan este verano.

Lighter

Un tema para tu móvil con un aspecto muy llamativo en que priman los colores azul y naranja en tonos claros. La hora se puede ver en negro y rojo y los iconos tienen un aspecto muy alegre.

lighter-tema-miui

Con muchos aspectos de personalización, darás una nueva vida a tu móvil. Puedes personalizarlo por completo o como quieras, aplicando iconos, pantalla de bloqueo o entre los diferentes apartados para que elijas cuál es el aspecto que quieres para tu teléfono.

Beach Cool

Con este tema te sentirás en pleno verano, porque, además de un paisaje precioso resaltando el fondo, te encontrarás con sus atractivos iconos en color azul. Este es el color que resalta en el tema haciendo honor al mar, al océano.

beach-cool

Es un tema en que puedes personalizar el widget del reloj, tienes características animadas, nuevos iconos y varias opciones de personalización. Te llevará a la playa sin moverte de casa y te sentirás muy a gusto tanto si estás de vacaciones como si no.

Dreamy sunshine_3DS

Es un tema gratuito con el que podrás decirle hora al verano, con una gran luminosidad gracias a sus colores amarillos con toques azules y en otros tonos para crear una apariencia muy atractiva.

dreamy-tema-miui

Podrás personalizar los iconos, widgets, el color del sistema, la pantalla de bloqueo, el fondo y mucho más a tu gusto. Puedes descargarlo gratis desde tu móvil.

Beach OS

Es un atractivo tema pensado para el verano, con la playa como motivo principal. Es un tema que podrás personalizar a tu gusto y que además soporta el modo oscuro, para que elijas cómo te sientes mejor en cada momento.

beach-os-tema xiaomi

Como en los demás temas, verás cómo pueden cambiar el fondo, los menús, las aplicaciones que utilizas y todo, con mucho estilo y un gran atractivo.

Aprovecha el buen tiempo para cambiar la apariencia del teléfono con estos temas que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y llegar mucho mejor a donde quieres, además de que es un buen momento para ver cómo mejorar el rendimiento de tu Xiaomi y disfrutar mucho más de él vayas donde vayas.

¡Sé el primero en comentar!