Líbrate de las multas por llevar el móvil en tu patinete eléctrico por menos de 25 euros
Por si no lo sabías, aunque probablemente seas ya consciente de ello, llevar el móvil en el patinete eléctrico te puede costar una multa. No precisamente barata. Podrías tener que pagar hasta 200 euros por ello, o incluso más si causas un accidente o pasa algo grave por usar tu teléfono mientras estás encima de él.
Al igual que si vas en cualquier otro vehículo, debes cumplir con la legalidad existente, y además puedes distraerte en la carretera por llevar el móvil. Si esto fuera poco, si lo llevas mal, se te puede caer y podrías causar un accidente. Hay muchas razones por las que no es la mejor idea y te puede costar mucho dinero, así que no te arriesgues y toma una decisión que agradecerás.
Por eso, lo mejor que puedes hacer es usar un soporte específico para patinetes eléctricos. Te recomendamos algunos que te vendrán genial para llevar tu teléfono de forma segura, sin riesgo de multas ni que se te caiga, y que además te costarán muchísimo menos de 25 euros.
Mejores soportes para llevar el móvil en tu patinete
Hemos hecho una selección con los soportes más recomendables si quieres llevar tu móvil en el patinete eléctrico para encontrar opciones para todos los gustos sin que te gastes mucho dinero en ellos.
Si no quieres gastar mucho, este soporte CIRYCASE
Este soporte para patinetes eléctricos es giratorio, tiene protección completa y bloqueo de seguridad. Vamos, que llevarás el móvil estable, a tu gusto y no vas a tener que se te caiga por los baches. Además, ahora lo puedes comprar por menos de 10 euros.
Te permitirá llevar en tu patinete una gran cantidad de móviles, ya que es compatible con una gran cantidad de modelos, desde 4,7 hasta 6,8 pulgadas. Es fácil de instalar y perfecto para manillares de 15 a 35 mm. Su precio te convencerá, pero todo lo demás te encantará, es la mejor opción si tienes un presupuesto más limitado.
Para los días de lluvia, llévate el soporte LEMEGO
Una de las grandes ventajas de este soporte para patinetes eléctricos es que viene con cubierta, por lo que es impermeable. Es compatible con una gran cantidad de smartphones, desde 4,7 a 7 pulgadas, y te ofrece muchas funciones interesantes para tu móvil. Podrás adaptarlo a tu gusto con su sistema de rotación de 360 grados.
Tiene una bolsa de manillar multifunción en la que podrás guardar tus llaves, algo de dinero, una batería externa, el cable para cargar el móvil o lo que quieras. Además, lo mantiene totalmente sujeto a tu patinete para que no le pase nada.
Soporte Grefay, ideal para los móviles más pequeños
Por menos de 20 euros puedes llevarte este soporte perfecto para muchos teléfonos, desde 3,5 hasta 6,5 pulgadas. Si tienes un teléfono pequeño o mediano será una de tus mejores opciones. Tiene rotación de 360 grados, es seguro, robusto y fácil de instalar sin herramientas.
Te recomendamos este soporte si tienes un manillar desde 22 a 32 mm de diámetro. Es muy bueno, barato y lo puedes encontrar de oferta, así que es otra opción a tener en cuenta para llevar el móvil en tu patinete sin multas. Eso sí, no manipules el teléfono en ningún momento mientras estás en carretera.