6 smartwatch por menos de 50 euros para tus hijos

Encontrar un reloj inteligente no es una tarea sencilla entre todos los modelos que nos encontramos para escoger, algo todavía más complicado si buscamos un smartwatch para regalar a otra persona. Nuestros hijos tienen cada vez antes curiosidades y necesidades tecnológicas, por lo que no podemos olvidarnos de ellos a la hora de que estén conectados.

Para ayudarte a elegir un buen reloj que cumpla con todo lo que necesitas, te vamos a explicar los detalles que marcan la diferencia en la elección, más allá del precio. Además, te vamos a dar a conocer una lista de smartwatch para tus hijos, que independientemente de la edad les harán estar muy satisfechos con lo que llevan en la muñeca.

¿En qué nos fijamos?

Entre los muchos aspectos que podemos leer en las especificaciones y en el rendimiento que después puede darnos el dispositivo, hay cuatro claves para que sea cual sea su inquietud y gustos, el smartwatch sea todo un éxito y no se quede olvidado en un cajón. Esto es lo que necesita el reloj para cumplir a la perfección:

  • Una buena batería.
  • Diseño llamativo.
  • Fácil de utilizar.
  • Funciones interesantes.

Relojes inteligentes muy buenos y baratos

Para darte una variedad de opciones interesantes entre las que escoger, hemos seleccionado modelos que no pasan por alto nada, aunque cada uno con sus puntos fuertes. Sea lo que sea que buscas concretamente, lo vas a encontrar a continuación.

Huawei Band 6, una opción muy completa

Se trata de uno de los smartwatch mejor equipados, tanto para mayores como para jóvenes, dado que cuenta con muchas posibilidades. Llama la atención su diseño elegante y a la vez cómodo, con una correa de silicona que se adapta a todas las muñecas. La pantalla en un formato rectangular hace que no resulte demasiado abultado puesto y además nos encandila con sus 2 semanas de batería aunque el reloj de Huawei esté vinculado al móvil y recibamos todas las alertas.

Huawei Band 6

Amazfit Bip U, presumiendo de estilo

No pasa desapercibido el diseño y el color de este reloj inteligente perfecto para regalar a los jóvenes deportistas. No importa si les gusta el ciclismo, jugar al fútbol o el running, en cualquier modalidad van a poder activar alguno de los más de 60 modos deportivos que integra y controlar la frecuencia cardiaca, así como su recorrido. Su gran pantalla hace que sea muy fácil consultar todos los datos desde el propio dispositivo, sin tener que recurrir al teléfono.

Amazfit BIP U

Amazfit Bip S con menos pantalla, pero GPS

En este reloj inteligente hay cambios sustancialmente importantes con el modelo anterior, aunque comparten diseño cuadrado, este es mucho más ligero y, por lo tanto, una mejor opción para las muñecas más reducidas. No le falta para nada energía, ya que puede llegar a darnos hasta 40 días de batería si el uso es muy limitado.

Amazfit Bip S

Con él también podemos practicar deportes con sus varias modalidades e incluso meternos en el agua, gracias a la resistencia de hasta 5 metros en agua dulce. Uno de los puntos que marcan la diferencia de este reloj es que lleva el GPS integrado, algo muy cómodo a la hora de guardar el recorrido y velocidades.

Xiaomi Mi Watch, acierto seguro

La marca del fabricante chino también tiene uno de los relojes inteligentes para nuestros hijos que mejor sabor de boca nos puede dejar. Este, con oferta incluida llega a los 50 euros, por lo que por poco puede entrar en esta selección, pero si lo elegimos, saldremos ganando. Cuenta con todo lo que le podemos pedir, desde frecuencia cardiaca, control de la respiración e incluso del sueño.

No falta el GPS para el posicionamiento con el que se pueden registrar las rutas en variedad de deportes e incluso podemos usarlo en el agua. Un smartwatch barato de los que cumplen con todo lo que le pedimos para ser ideal. Además, de que es muy fácil cambiar la hora del smartwatch desde el móvil.

Mi Watch Lite

UMIDIGI Uwatch 2S, preparado para todo

Para los que prefieren un reloj inteligente en formato redondo y más similar a los clásicos, la marca UMIDIGI nos ofrece una buena alternativa que se ha llevado un montón de buenas valoraciones de todos los usuarios que lo han comprado. Es menos conocido, pero igualmente no se olvida de nuestras principales necesidades, para controlar la salud, ofrecernos entrenamientos o incluso consultar el tiempo desde la muñeca.

umidigi uwatch 2s

Torryza, la opción para los más pequeños

No podemos perder de vista a los hijos más pequeños de la casa, los que posiblemente ni siquiera tiene aún móvil, pero quieren llevar un reloj inteligente. Para ellos podemos optar por este modelo de diseño más juvenil en variedad de colores que está especializado en sus necesidades particulares. Con él podrá realizar llamadas de emergencia, hacer fotos y por supuesto integra un modo no molestar para cuando esté en el colegio.

reloj para niños Torryza

Nuestra recomendación

Tras conocer todos los modelos de smartwatch entre los que escoger, si tuviéramos que quedarnos solamente con uno, optamos por alguno de los que nos ofrecen GPS. Esto otorga muchas ventajas a la hora de practicar deporte, ya sea para andar, correr o montar en bici. Concretamente, el Amazfit Bip S y su gigantesca batería nos convence mucho, dado que puede dar lo mejor de sí mismo en salud y deporte. Pero tampoco negamos que el Xiaomi Mi Watch no sea una opción estupenda. Además, ambos comparten un diseño muy similar, llamativo y cómodo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!