¿Se puede saber quién te da like en Tinder?

¿Se puede saber quién te da like en Tinder?

Ricardo Fernández

Gracias al avance tecnológico y surgimiento de las redes sociales, hoy en día es mucho más sencillo relacionarse con personas de cualquier parte del mundo. Servicios como Tinder proporciona al usuario un método directo y simple de entablar una amistad o encontrar pareja.

El funcionamiento de esta aplicación no esconde muchos secretos. Lo primero es crear un perfil atractivo que llame la atención del resto de las personas, así como elegir fotos ideales que muestren lo mejor de nosotros mismos. Posteriormente, es el momento de comenzar a buscar nuestra media naranja a través de un sistema que requiere que dos personas den «me gusta» entre sí para poder entablar conversación.

Las personas que han dado ‘like’ a tu perfil aparecerán en una sección de la barra inferior de Tinder, aunque la imagen del usuario lucirá borrosa para que no logres reconocerle. Esto puede suponer un quebradero de cabeza para muchos, puesto que no quieren perder la oportunidad de saber quién es ese individuo. Sin embargo, me temo que no dispones de ningún método para despejar esa fotografía para apreciarla con claridad. Para ello tienes que pasar por caja y hacerte con una suscripción a Tinder Gold, aunque hay un modo algo rudimentario de conocer esta información.

Intenta relacionar la foto

Para ver a los usuarios que te han dado me gusta debes acceder a la pestaña con el símbolo de una estrella. Junto a ella se muestra un número que indica la cantidad total recibida. A lo largo de la pantalla están todas esas personas que han pulsado sobre el corazón verde o desplazado hacia la derecha.

Te aparecerán todas ellas con una imagen pixelada o difuminada con el objetivo de que no puedas ver quién hay tras ella. Lo normal es que te aparezcan sobre todo las personas que pagan Gold y que te han dado match y no puedes contactar con ellos hasta que te hayas hecho con dicha suscripción.

Tinder

La única forma que tienes para reconocer a esa persona sin desembolsar dinero es tratar de averiguarlo por ti mismo. ¿Cómo? Realmente es muy sencillo, pues basta con revisar la imagen con detenimiento y fijarnos en detalles clave. Ejemplo de ello puede ser una prenda de un color llamativo, una postura concreta… Si echas un ojo a sus imágenes seguro que cuando te topes con ella en el visualizador de perfiles te vendrá a la cabeza esa foto.

Si quieres saber quién es una de las personas que te han dado like en tu perfil de Tinder, quizás debas buscar también en redes sociales por si acaso tuvieras a alguien agregado y te suena la foto que tiene colocada en su perfil. De esta manera, hacer las veces de CSI, tiene su recompensa. Para ello puedes usar redes sociales como Instagram o Facebook en las que se encuentran mayoritariamente la gente e ir comprobando la foto de perfil. Sobre todo para estos casos, la mejor de las opciones es la de usar Instagram, teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios suelen usar la misma foto de perfil en diferentes redes sociales.

De todas formas, debes saber que en estos casos lo más normal es que no acabes por encontrar la foto de perfil que estás buscando. Para que esto suceda, lo necesario es que se den ciertas situaciones, factores y casualidades, que te acaben llevando hasta el perfil de la persona que buscas. Por lo tanto tampoco te recomendamos que centres tus esfuerzos en intentar hacer de policía para buscar a esa persona, quizás te sea más rentable optar por una de las últimas opciones que te proponemos pagando Tinder Gold.

¿La solución a la desesperada?

Una de las soluciones con las que puedes contar actualmente, es la posibilidad de comenzar a dar todos los matchs a todas las personas que te salgan en tu feed, pudiendo llevar a cabo una solución a la desesperada. Además, también será muy rápida por lo que tendrás que ir deslizando hacia la izquierda durante mucho tiempo.

Esto a pesar de que pueda ser una cuestión a la desesperada, posiblemente se trate de una de las herramientas más interesantes a la hora de poder llevar a cabo la utilización de Tinder. Y es que simplemente nos encontraremos con la posibilidad de que si nos encontramos con la persona que nos ha dado match, automáticamente, al haber hecho match, nos encontraremos con que la foto de perfil aparecerá por completo. Así podrás descubrir que la foto de perfil que querías es lo que buscabas.

Sí que es cierto que posiblemente, no te encuentres con la posibilidad de poder reconocer correctamente a la persona que querías y por lo tanto, nos encontramos con la posibilidad de que entre todas las personas a las que le has dado match, alguna hará match contigo. Por lo tanto, quizás el hecho de poder encontrar pareja será casi seguro. Debes tener en cuenta que además hablamos de ciertos parámetros que se nos escapan a nosotros mismos, por lo que obviamente, en la mayoría de los casos es necesario contar a lo mejor con otra app para busca a esa persona.

Tinder Gold para despejar dudas

Si bien es cierto que resulta algo aparatoso ejecutar el procedimiento anterior todas y cada una de las veces que alguien pulse el botón de me gusta sobre tu perfil; pero es que tu única alternativa es hacerte con una membresía de Tinder Gold para saber con exactitud quién es el susodicho que le ha dado me gusta a tu perfil y descubrir su identidad. Y si es guapo o guapa… intentar hacer match con él.

tinder places

El problema es que no es nada barato, ya que si quieres aprovechar tanto esta ventaja como el resto de los beneficios, debes pagar una cuota mensual que varía en función de tu elección y por supuesto, de los meses que contrates en Tinder Gold; a más meses, mayor descuento es el que recibirás. Estos son los planes que tienes a tu disposición:

  • 12 meses por 4,99 euros cada mes.
  • 6 meses por 7,66 euros cada mes.
  • 1 mes por 14,99 euros.

Como ves, optar por la opción de un solo mes es algo abusivo, mientras que nadie te asegura que de aquí a seis meses aproveches la funcionalidad de Tinder. Justo por esta razón, son pocos los usuarios que deciden apostar por esta vía y que prefieren simplemente dejar que todo fluya, intentando buscar pareja sin usar las opciones Gold de Tinder. Sin embargo, si la duda te come y tienes interés en encontrar pareja en un mes, la opción de pagar tan solo un mes de Tinder Gold no es tan descabellada y puede ser una opción maravillosa.

En el caso de que quieras usar Tinder Gold porque la intriga no puede más contigo y necesites saber quién es la persona que te está dando like en Tinder, tienes una posibilidad de abaratar el mismo. Y es que no son pocas las ocasiones en las que la propia Tinder saca ofertas sobre su suscripción a Gold; quizás deba ser justo en ese momento en el que tienes que pillar la oferta y que te salga mucho más barato averiguar quién te da like en Tinder. Eso sí, no te olvides de llevar a cabo la cancelación de la suscripción, una vez hayas encontrado a la persona que querías o ya hayas encontrado pareja.

¡Sé el primero en comentar!