3 relojes Amazfit por menos de 100 euros que debes probar

Hoy en día, dentro del mercado de los smartwatches, nos encontramos todo tipos de modelos. Y eso es bueno, ya que contamos con un amplio catálogo de opciones entre los que poder llegar a elegir en el momento que decidamos cambiar nuestro reloj inteligente. Aunque, lo mejor de todo, es que en la actualidad podemos encontrarnos grandes alternativas que no superen la barrera de los 100 euros.

No obstante, no solo nos deberemos fijar en el precio cuando vayamos a elegir entre un modelo u otro, pues lo más importante que ese de adapte a la perfección a las necesidades y expectativas que estamos buscando. Por ello, os presentemos 3 relojes de Amazfit que siempre serán una buena elección.

Elige tu Amazfit favorito

No siempre resulta tan sencillo elegir entre un modelo u otro, ya que las características de cada uno no nos lo pondrán fácil nunca. Sin embargo, llegado el momento deberemos acabar eligiendo el smartwatch que más nos guste, tanto por sus prestaciones como por su exquisito diseño.

Un ligero GTS 2 mini

El primero de esta pequeña lista al que deberemos prestar mucha atención, ya que podemos comprarlo por menos de 90 euros, es el Amazfit GTS 2 mini, y aunque su propio nombre nos indique será algo más pequeño de lo habitual, contaremos con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas. Además, estamos ante un reloj con un diseño bastante ligero y delgado que será capaz de aguantar hasta dos semanas con una sola carga.

Amazfit GTS 2 Mini

También hay que destacar las diferentes funcionalidades que nos encontraremos en este smartwatch como la medición de oxígeno en sangre o sus más de 70 modos deportivos.

El veterano GTS

Uno de esos relojes inteligentes que no pasan de moda por todo lo que ofrecen es el Amazfit GTS, que ahora nos lo podemos encontrar por algo más de 84 euros. Este modelo será el ideal para aquellos amantes de la estética de los Apple Watch. Entre sus características, disfrutaremos de GPS integrado y su multitud de perfiles para realizar deporte, hasta 12 modos deportivos convencionales. Eso sí, se queda algo corto si lo comparamos con las otras opciones.

Amazfit GTS

Además, dependiendo del uso que hagamos, podríamos llegar a conseguir que dure hasta un mes y medio con una sola carga con el modo básico. Y todo esto lo disfrutaremos con una pantalla de 1,65 pulgadas AMOLED.

El GTR 2e tiene de todo

Amazfit GTR 2e

La última opción de hoy que no superará los 100 euros es el Amazfit GTR 2e, ya que podemos encontrarlo por 99 euros. Este reloj inteligente tiene un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y cuenta con una batería de gran duración que nos podrá brindar hasta 24 días de actividad con un uso moderado. Y como en el primer caso, este smartwatch también cuenta una importante variedad de opciones deportivas, aunque este modelo tiene más de 90 modos diferentes, además de contar con un preciso monitorio profundo de sueño y la función de medición del nivel de oxígeno en sangre.

¡Sé el primero en comentar!