El reloj Amazfit perfecto para los amantes de Casio

Si hay unos dispositivos que han aumentado su popularidad en exceso de manera progresiva son los relojes inteligentes Amazfit. La marca ofrece una amplia variedad de accesorios de este tipo que se ajustan a toda clase de presupuestos y preferencias. Incluso disponen de uno que te encantará si eres amante de los clásicos relojes Casio.

Los smartwatches te otorgan el placer de controlar no solo diversos aspectos de tu estado físico, sino también estar al tanto de algunos apartados de tu teléfono sin la necesidad de sacarlo del bolso o bolsillo, como responder llamadas cómodamente. En lo que respecta al modelo que se asimila a la reconocida firma de relojería, se trata del Amazfit Neo, que presenta unas propiedades aceptables en relación con su precio.

Una estética única

Acostumbramos a ver unos relojes inteligentes que se caracterizan por el uso de tecnología avanzada como paneles AMOLED y procesadores de competente potencia para aprovechar todo lo que incluye. Sin embargo, la principal baza de este wearable es la sencillez.

Amazfit Neo

Los relojes Casio perciben una alta reputación por la simplicidad que presentan, puesto que sus dimensiones no son desproporcionadas y resultan elegantes. Esto es justo lo que pretende conseguir este modelo de Amazfit, que también incluye algunas funciones que puedes aprovechar en tu día a día.

Qué herramientas incluye

Como es obvio, no esperes hacer prácticamente de todo con este complemento. La mayoría de los relojes inteligentes ofrecen a la disposición del usuario un gran número de herramientas de monitorización que puedes emplear a la hora de usar deporte, así como descargar aplicaciones dentro del dispositivo a modo de entretenimiento para, por ejemplo, escuchar música. Además de que es muy rápido el proceso para cambiar la hora del reloj inteligente.

En cambio, el Amazfit Neo se encuentra limitado en estos apartados. Esto no significa para nada algo negativo, pues es la premisa que busca la empresa con este reloj que, además, sí que cuenta con ciertas funcionalidades interesantes. En primer lugar, cabe destacar que este smartwatch ha respetado el uso de una pantalla retro, mientras que trae consigo cuatro botones por los laterales para ofrecer un diseño clásico pero a la vez moderno.

Amazfit neo

Dos de las particularidades interesantes que incluye son la monitorización durante las 24 horas del día de tu ritmo cardíaco y la medición calidad de sueño. Una propiedad que te ayudará a detectar anomalías en tu cuerpo y mejorar tu salud. Por otro lado, en lo que al deporte se refiere viene acompañado de varias modalidades deportivas que llevan un control y análisis del ejercicio. Puedes consultar la duración de la actividad, la distancia recorrida y tu frecuencia cardíaca. También muestra las notificaciones que decidas configurar con tu móvil para que no se te pase por alto ningún mensaje importante que debas recibir próximamente.

Por último, es necesario mencionar su increíble autonomía de hasta 28 días. Eso sí, activar el modo ahorro de batería te llevará hasta más de los 30 días. Una cifra exagerada, pero también comprensible dado que no ofrece lo mismo que otro modelo. Dicho esto, si quieres un reloj Amazfit para usos básicos y ganar en comodidad y elegancia el modelo Neo es lo que necesitas. Lo mejor de todo es, sin lugar a duda, su bajo precio inferior a los 25 euros.

¡Sé el primero en comentar!