Recibe alertas en el móvil cuando España juega un partido del mundial

Recibe alertas en el móvil cuando España juega un partido del mundial

Ricardo Fernández

El partido contra Costa Rica de la selección ha conseguido enganchar a todos aquellos que tenían dudas sobre si ver o no los partidos de España en el Mundial. Una victoria rotunda en el que los de Luis Enrique dominaron de cabo a rabo el encuentro, así que hoy vamos a enseñarte un truco para que no te pierdas ni un solo enfrentamiento más de nuestro equipo.

Para ello vamos a servirnos del propio buscador Google Chrome, el cual esconde en su interior una configuración para recibir alertas mediante notificaciones de los partidos. El procedimiento no guarda mucha dificultad, por lo que se trata de una forma ideal para estar al tanto del resultado incluso cuando no puedes verlo en directo.

No te pierdas nada de España en el Mundial

Lo cierto es que el buscador de la compañía estadounidense incluye toda clase de datos sobre las diferentes selecciones que componen el Mundial de Qatar de 2022. Entre estas opciones, destaca la posibilidad de añadir una píldora flotante que permanece presente por encima de cualquier app de la que también hablaremos más adelante.

El truco para no perderse ni un partido de España pasa por activar las alertas dentro de Google Chrome. De esta forma, la aplicación te mantendrá al tanto de lo que está ocurriendo, ya sea un gol, tarjeta roja o final del partido. Además, la configuración se guarda para el resto de las competiciones de la selección española, como la Eurocopa o el próximo Mundial. A continuación te dejamos los pasos que tienes que seguir para habilitar este ajuste:

  1. Abre Google Chrome en tu teléfono Android o iOS.
  2. Introduce en el buscador “Mundial” o “Mundial de Qatar”.
  3. Selecciona el icono rojo de la campana.
  4. Busca la selección de España, aunque debería aparecer en primer lugar. De lo contrario, recuerda que aparecen ordenadas alfabéticamente.
  5. Marca la casilla de la campana con el icono azul.

alertas Mundial

Ojo, porque puedes activar las alertas para todas las seleccionas que quieras sin límite máximo. Esto quiere decir que no hace falta descargar ninguna app de fútbol para saber los resultados del Mundial de Qatar 2022 y España. Ahora, Google Chrome te enviará no solo los eventos que sucedan en el partido, sino también noticias relacionadas con el equipo, alineaciones y un largo etcétera.

Comprueba el resultado en tiempo real

El otro método que hemos mencionado en uno de los párrafos anteriores consiste en colocar una píldora que muestra el resultado en tiempo real de los partidos de cualquier selección del Mundial de Qatar 2022, incluida España. Su tamaño es bastante pequeño, por lo que no estorba al contenido que hay en pantalla si estás hablando por WhatsApp o jugando con el móvil. Además, si tocas sobre ella se expandirá para enseñarte información al detalle sobre el encuentro en cuestión. Estos son los pasos que hay que seguir para habilitarla:

Mundial Google

  1. Accede a Google Chrome en tu smartphone.
  2. Escribe “Mundial”, “Mundial 2022” o cualquier otro concepto similar en el buscador.
  3. Aparecerá una lista con los enfrentamientos del día.
  4. Si hay un partido en juego o a punto de comenzar, puedes tocar sobre el botón “Sigue el partido” para desplegar la píldora en un lateral de la pantalla.
  5. Pulsa encima para conocer más datos sobre el partido.
¡Sé el primero en comentar!