Al mal tiempo buena cara, consulta la previsión en tu Amazfit

Los relojes de Amazfit se han convertido en los más populares de la gama de entrada. Y es que nos ofrecen cada vez más unos dispositivos muy bien equipados con unos precios competitivos, y que pueden ser muy útiles en el día a día. No hay más que ver funciones como las que nos muestran la previsión del tiempo en la pantalla.

Y es que aunque sea una de las funcionalidades más básicas de un wearable, la realidad es que es de las más prácticas y de las que más consultamos cada día, porque quién no quiere conocer la previsión del tiempo a la hora de hacer planes durante las semana.

Lleva la previsión del tiempo en la muñeca

Sea cual sea el dispositivo de Amazfit que tengas, vas a poder prever el tiempo que va a hacer en tu ubicación a lo largo de varios días. Y es que desde los relojes podemos ver en una de sus secciones esta información, aunque para ello es imprescindible contar con la app de sincronización Mi Fit de Xiaomi, que es la que gestiona todas las características de estos relojes. Pues bien, es muy sencillo poder consultar el tiempo en la pantalla de tu reloj, tan solo tienes que hacer lo siguiente en la app Mi Fit de Xiaomi:

  • Abre la app
  • Entra en «perfil»
  • Selecciona tu reloj Amazfit en la parte superior
  • Deslízate hasta «configuración del tiempo»

Amazfit

Aquí puedes configurar a tu gusto los detalles de la información que se mostrará en la pantalla. Desde la ubicación, la unidad de temperatura utilizada, así como si queremos recibir alertas en forma de notificaciones basadas en el tiempo. Para rematar esta función, hay que entrar en los ajustes de pantalla del dispositivo, y añadir la sección de «Tiempo» al menú del reloj.

¿Y si utilizas la app Zepp?

Como sabéis, cada vez son más Amazfit los que funcionan gracias a la app Zepp, que se sincroniza con nuestro teléfono. Pues bien, configurar el tiempo es también algo bastante sencillo, de hecho es muy similar a como lo hacemos en la app Mi Fit.

  • Abre la app
  • Entra en «perfil»
  • Selecciona tu reloj Amazfit en la parte superior
  • Deslízate hasta «configuración del tiempo»

En este caso como veis los pasos son los mismos, porque la realidad es que la app es prácticamente la misma que la de Mi Fit. Pero en este caso en la configuración no tenemos la posibilidad de activar las notificaciones basadas en los cambios del tiempo.

Amazfit

Luego ya depende del tipo de wearable de la marca que tengas, ya que depende mucho de su pantalla que se muestren los datos de una forma u otra, así como con más o menos datos dependiendo del tamaño de esta. La información del tiempo que se suele mostrar es la de la temperatura y estado del cielo actual, así como una previsión de varios días. Por tanto, sí, tu Amazfit puede ayudarte a disfrutar siempre del mejor tiempo, con solo deslizar los dedos sobre su pantalla. Siempre y cuando hayas configurado correctamente este aspecto en el reloj.

¡Sé el primero en comentar!