Personaliza tu biógrafa de Instagram con otro tipo de letra

En Instagram las posibilidades creativas son infinitas, pero no solamente al referirnos a las historias, fotos o vídeos. También vamos a poder conseguir darle un estilo diferente a la biografía desde el móvil. Con tan solo seguir unos pasos muy sencillos, vamos a poder hacer que el tipo de letra sea distinto al que utiliza todo el mundo y así cuando alguien acceda a nuestro perfil, se llevará una sorpresa.

Quizás ya te has encontrado con alguien que ha seguido estos mismos pasos y te preguntabas cómo lo había conseguido. Lo cierto es que se trata de un método muy sencillo y fácil, dado que no requiere de instalar ninguna aplicación y es tan válido para Android como para iPhone. Además, no tenemos límites de cambios, por lo que si no nos termina de convencerte cuando lo veamos aplicado, podremos volver a sustituir la fuente de texto en la biografía de Instagram todas las veces que queramos.

El proceso en tu cuenta de Instagram

Para llevar este proceso a cabo, tenemos que empezar por conocer los pasos previos en el perfil donde modificar la biografía. Un proceso muy sencillo de llevar a cabo que comienza por abrir la app de Instagram en el móvil, para a continuación tocar en la barra inferior sobre nuestro perfil. Es entonces cuando veremos justo debajo de nuestra descripción actual, una serie de botones, entre los que estará Editar perfil, en el que debemos tocar.

personalizar biografia instagram

Ahora, tendremos varias opciones de cambios, entre los que seleccionaremos Presentación. Se trata de lo mismo que la biografía, la que utilizamos en la red social para definirnos o explicar de lo que trata nuestra cuenta en esta red social. Una vez llegamos a este punto, hemos completado el primero de los pasos, pero nos falta lo más importante, el texto que vamos a usar.

Para ello, escribimos con las clásicas letras de nuestro teclado original o modificado del móvil lo que posteriormente queremos ver con otra fuente de texto. Una vez escrito, solo tenemos que seleccionarlo y tocaremos en cortar. Ahora llega el momento de volver a la pestaña de inicio y proseguir con el siguiente paso. Aunque, mucho cuidado con no perder el teclado del móvil.

Genera el nuevo estilo de texto

Llega el turno de modificar el texto que emplearemos en la biografía de Instagram. Para ello tenemos varios portales webs entre los que escoger y desde los cuales vamos a poder hacer que el texto elegido sea diferente al que todo el mundo tiene por defecto. Te compartimos a continuación un enlace a cada una de las webs que nos permiten letras diferentes, para que utilices la que prefieras:

Solamente con pulsar sobre cada una de ellas, nos llevará al sitio web que necesitamos. Como os mostramos en las imágenes, tendremos que pulsar sobre el espacio destinado a redactar texto y únicamente tendremos que pegar las palabras o frases que antes decidimos usar en nuestra biografía y que se mantienen en el portapapeles.

Después solamente tendremos que seleccionar el estilo de letra que más nos ha gustado, para copiarlo y llevar a cabo el proceso inverso. En este caso tendremos que volver a la app Instagram que deberíamos mantener en la multitarea y entonces, mantener el dedo pulsado para pegar el texto copiado. Antes de salir, debemos guardar los cambios en el botón check de la parte superior.

texto biografia instagram

Entonces veremos como la biografía cambia de aspecto. Una manera interesante de generar más atención en las personas y que se interesen por nuestra cuenta. Esto último dependerá de lo que ofrezcamos, de nuestra creatividad la hora de personalizar la expresión y otros muchos parámetros, pero al menos el estilo será diferente al de los demás usuarios.

¡Sé el primero en comentar!