Los mejores smartwatch para hacer crossfit y medir el entrenamiento

Los mejores smartwatch para hacer crossfit y medir el entrenamiento

Beatriz Soto

Tanto si te estás iniciando en el apasionante mundo del crossfit como si ya llevas un tiempo en él y necesitas un nuevo reloj inteligente para controlar tus esfuerzos y optimizarlos mientras practicas tu deporte favorito, vamos a comentarte algunas de las mejores opciones a las que puedes recurrir.

Estos smartwatchs están pensados para que tengas todo lo que necesitas mientras practicas crossfit, otros deportes y para tu día a día. ¿Quieres saber cuáles son?

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro

Esta es una de las mejores opciones que tienes por su precio y prestaciones, ya que es un modelo deportivo con más de 100 modos deportivos y batería para hasta 18 días que destaca por su alta resistencia. Ha pasado por 15 certificaciones militares, es rugerizado y tiene resistencia al agua hasta 100 metros.

Con un diseño robusto y duradero para que practiques tu deporte preferido, uno de los mejores relojes Amazfit para esta actividad cuenta con monitoreo de la frecuencia cardíaca, el sueño, un sistema de evaluación de la salud y mucho más.

Fitbit Sense

Fitbit Sense

Este es un smartwatch con herramientas avanzadas de la salud y ejercicio físico que cuenta con sensores para controlar la salud del corazón y electrocardiograma, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea. Ha sido fabricado en acero inoxidable grafito que viene con Alexa integrada para ponértelo todo más fácil.

Con un diseño muy atractivo y pantalla AMOLED, cristal templado Corning Gorilla Glass y muchas otras funciones, es la opción perfecta para Crossfit. La batería te durará hasta 6 días.

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

Este es un reloj inteligente muy interesante para tu actividad deportiva ya que cuenta con funciones de control de la salud todo el día y para la práctica deportiva. Además, te será sumamente útil que tenga GPS para que puedas entrenar sin tener que llevar el móvil encima y que además detecta tu localización para enviarla en caso de emergencia. Puedes controlar tu salud todo el día, incluyendo seguimiento de la respiración, oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, hidratación, estrés, energía corporal y más.

Una de las opciones más interesantes es que cuenta con entrenamientos animados de fuerza, cardio y otros en la pantalla para que puedas llegar a ellos desde tu muñeca.

Polar Grit X

Polar Grit X

Este es un reloj multideporte con GPS y batería de larga duración, con registro de la frecuencia cardíaca y durabilidad de nivel militar. Es resistente al agua hasta 100 metros. Con el registro automático de la recuperación nocturna podrás ver tus patrones del suelo y lo que te recuperas de un entrenamiento y la actividad diaria.

Tiene detección automática de subidas y bajadas por si lo necesitas.  Cuenta con brújula, altímetro y mucho más, además de funciones de entrenamientos únicas de la marca. Cualquiera de sus modelos es un acierto.

Garmin Fenix ​​6 Pro

Garmin Fenix ​​6 Pro

Con un precio algo superior a los demás, pero unas grandes prestaciones y ahora en oferta, este reloj inteligente multideporte es lo que buscas. Tiene monitoreo del ritmo cardíaco ajustado por el grado y sensores de pulso, posibilidad de monitorear tu carga de entrenamiento y mucho más, funciones de mapeo, GPS y muchas otras opciones.

Es resistente al sudor, y al agua hasta 100 metros, y cuenta con un diseño elegante con pantalla Corning Gorilla Glass 3 para mayor resistencia y acero inoxidable duradero. Sus materiales son de alta calidad y muy resistentes tras haber pasado pruebas militares. Tiene muchos perfiles y modos de deporte que te ayudarán a que disfrutes de tu actividad deportiva en todo momento, y controles los esfuerzos que realizas.

Su batería puede durar hasta 14 días, o hasta 72 horas en modo GPS UltraTrac, con modo de ahorro de energía para que dure aún más.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!