Di adiós a los cables: estos son los mejores cascos inalámbricos para el móvil

Di adiós a los cables: estos son los mejores cascos inalámbricos para el móvil

Ricardo Fernández

Si eres de los que todavía usan cascos con cables para escuchar música o hacer llamadas desde tu móvil, quizás te estés perdiendo las ventajas de los auriculares inalámbricos. Estos dispositivos te ofrecen una mayor comodidad, libertad de movimiento y calidad de sonido que los tradicionales cascos con cable. Además, cada vez hay más modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. En este artículo te contamos por qué deberías pasarte a los cascos inalámbricos y cuáles son los mejores que puedes comprar.

Hoy en día los cascos que tienen cable se están quedando anticuados. Principalmente, porque se enganchan en cualquier lugar o se rompen fácilmente, así que la solución perfecta para disfrutar al máximo de tu música y series favoritas es apostar por unos auriculares inalámbricos. Antes de ver cuáles son los mejores del mercado, te dejamos brevemente las ventajas que ofrecen estos dispositivos que tanta popularidad han cobrado durante los últimos años.

Ventajas de los cascos sin cables

Los cascos inalámbricos se conectan a tu móvil mediante Bluetooth, lo que elimina el molesto cable que puede enredarse, romperse o limitar tu movilidad. Así, puedes usarlos mientras haces deporte, viajas o trabajas sin preocuparte de que se caigan o se desconecten. Estas son otras ventajas que presentan estos auriculares:

Problemas auriculares Bluetooth móviles

  • Calidad de sonido: la gran mayoría de los cascos inalámbricos cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, la cual permite bloquear todos los sonidos externos y que solo escuches lo que está sonando en los auriculares. Además, la calidad del audio es impecable, con algunos modelos que tienen unos bajos muy potentes para los amantes de la música.
  • Libertad de movimiento: el simple hecho de no tener cable es una clara ventaja para los auriculares inalámbricos. Esto se debe a que no se enganchan en el pomo de la puerta o en ningún otro lugar. Por no hablar de que puedes tumbarte en la cama sin
  • Ocupan muy poco: seguro que en más de una ocasión has sacado tus cascos con cable del bolsillo y este ha salido completamente enredado. Con los auriculares inalámbricos no tendrás que preocuparte de esto y, además, ocupan menos espacio generalmente, puesto que los estuches de carga tienen un tamaño bastante pequeño.

Los mejores auriculares inalámbricos del momento

Ahora que ya conoces las principales ventajas que ofrecen los cascos sin cable, nos hemos encargado de seleccionar los que son los auriculares top en la actualidad, presumiendo de un sonido nítido y de calidad. Los hay para todo tipo de usuarios y preferencias económicas, así que merece la pena echar un ojo para ver cuál es el ideal para ti.

duda auriculares movil

Lo primero que hay que tener claro es que existen tres tipos de auriculares inalámbricos: los cascos over-ear, on-ear y los in-ear. Los cascos over-ear son los más clásicos, los que se sitúan sobre la cabeza y envuelven toda la oreja para buscar una calidad de audio más profesional. Los segundos, los auriculares on-ear se enfocan al deporte, pero los podemos usar a nuestro antojo. Su tamaño es mucho más reducido y nos permite una comodidad avanzada que convence a muchos, evitándonos tanto el primer caso de llevar un gran dispositivo a cuestas, aunque aíslan menos el ruido exterior. Por último, están los in-ear, que son los que se colocan dentro del oído y resultan extremadamente cómodos de llevar, siendo la opción preferida de los usuarios. A continuación te dejamos algunas alternativas de todo tipo:

AirPods Pro

Los AirPods Pro de segunda generación son los cascos más avanzados de Apple. Tienen un diseño ergonómico que se adapta a tu oído, un sonido de alta calidad con cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente adaptativo y un audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Claro está, su precio asciende hasta los 279,99 euros, pero son de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Los mejores cascos inalámbricos baratos los tiene Xiaomi con los Redmi Buds 4 Pro por un precio de 68,39 euros. La batería dura hasta 36 horas e integra un triple micrófono para llamadas. No falta la cancelación de ruido ni calidad de sonido Hi-Fi para conseguir una experiencia placentera con un audio muy claro.

Sony WH1000XM4

Los cascos Sony WH-1000XM4 son unos auriculares inalámbricos de alta gama que ofrecen una experiencia de sonido excepcional y una cancelación de ruido avanzada. Están diseñados para ser cómodos, elegantes y duraderos, y cuentan con funciones inteligentes como el modo de sonido ambiente y la atención rápida. Su precio asciende hasta los 248 euros, pero son de los mejores cascos over-ear de 2023.

Logitech G435

Para los que están acostumbrados a jugar con el móvil, los auriculares inalámbricos Logitech G435 son una apuesta segura. Estos ofrecen un sonido potente y limpio con tecnología Dolby Atmos. Además, incorporan dos micrófonos que reducen el ruido de fondo para que se te escuche de forma más clara. Son muy ligeros, solo pesan 165 gramos, y tienen un diseño colorido y sostenible. Lo mejor es que su precio es de 54,90 euros y son los cascos sin cables más vendidos de Amazon.

JBL TUNE 510BT

Los auriculares JBL TUNE 510BT son unos cascos inalámbricos que te ofrecen una experiencia de sonido envolvente con el sonido JBL Pure Bass, que se caracteriza por unos graves profundos y potentes. Estos auriculares tienen una batería de larga duración que te proporciona hasta 40 horas de reproducción continua y una función de carga rápida que te permite obtener 2 horas más de música con solo 5 minutos de carga con el cable USB-C. Con estas características, es comprensible pensar que estos auriculares pueden ser muy caros, pero solo cuestan 48 euros en Amazon.

Soundcore Anker Q30

Los cascos Soundcore Anker Q30 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y una batería de larga duración. Estos ofrecen un sonido de alta calidad con tres modos de ecualización personalizables y un diseño cómodo, así como ajustable. De modo que son ideales para disfrutar de la música y las llamadas sin distracciones, sobre todo por el precio de 62 euros en oferta con cupón promocional del 20% de descuento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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