Si quieres llevar tu móvil a la playa, pero le temes a la arena, agua o los peligros que te acechan en los días de calor cuando quieres relajarte en la toalla y darte un buen chapuzón, no te preocupes. Hay muchos accesorios que te ayudarán a tener tu teléfono intacto y lo protegen de todos los peligros. Además, te permitirán llevártelo siempre contigo para que no te lo roben.
Pero no solo eso, te contamos lo que no debe faltarte en un día de playa para que no tengas que preocuparte nada más que de desconectar y pasártelo bien.
Fundas impermeables para protegerlo ante todo
Las fundas impermeables son geniales para llevar tu smartphone a la playa, ya que lo protegen de la arena, del agua, el polvillo y todo lo que puede quedarse atrapado en sus conectores. Así, no se dañarán los altavoces ni tu móvil por factores externos. Además, lo podrás llevar al agua sin miedo a que se dañe ni que te lo roben. Se acabó dejar el teléfono en la toalla cuando vas al agua y no poder disfrutar de ella por miedo a que te lo roben. Lo mejor de todo es que te permiten usarlo con total normalidad sin sacar el teléfono de la funda ni exponerlo a ningún peligro.
Algunas buenas fundas impermeables para la playa:
- 2 fundas impermeable YOSH por poco dinero
- 2 fundas JOTO para móviles de hasta 7 pulgadas por menos de 10 euros
- Funda MR.LUYU
Riñoneras y bolsas para llevar el móvil
Las riñoneras, mochilas o bolsas hacen prácticamente la misma función que las fundas, solo que son más amplias y permiten guardar más cosas. La cartera, tarjetas y lo que quieras. Algunas son incluso para llevar a mayores profundidades, bucear o hacer ciertos deportes en el mar. Hay modelos que incluyen la funda para poder manejar el smartphone cómodamente.
Te recomendamos estas:
- 2 riñoneras por menos de 10 euros
- Funda y riñonera impermeable WONSAR
- Dos riñoneras impermeables IP68 Syncwire
- Bolsa impermeable de hasta 20 litros
- Bolsa seca flotante Idefair
Ventiladores para que el calor no acabe con él
No dejes que el sol y el calor acaben con tu teléfono. Si ves que este se calienta demasiado deja de usarlo, apágalo en condiciones extremas, pero si quieres que no sufra por esta causa puedes usar bases de refrigeración o enfriadores específicos para teléfonos. Por eso, te mostramos algunos de los más recomendables. El de BENKS pasa del presupuesto, pero es de obligada mención:
- Refrigerador magnético
- Enfriador de teléfono móvil Tytlyworth
- Enfriador de móvil Shanyra
- Refrigerador móvil portátil BENKS
Baterías externas para ese toque de energía extra
Llévate una buena batería externa para darle un extra de energía a tu móvil si te estás quedando sin ella. Aunque no deberías abusar de ello, te vendrá muy bien para alguna emergencia. Las hay de diferentes capacidades, marcas y precios.
Si vas a estar solo en la playa, con una de 10000 mAh te llega, ya que además son más pequeñas y pesan menos, pero si te vas a pasar varios días fuera puede que necesites algo más, como en una acampada. En este caso, dependerá de lo que necesites y tu presupuesto. Combínalo con los demás accesorios y equípate para un verano inolvidable en la playa.