Convierte tu móvil en un teléfono futurista sin gastarte dinero

Convierte tu móvil en un teléfono futurista sin gastarte dinero

Ricardo Fernández

El sistema operativo Android es bien conocido por sus infinitas posibilidades de personalización. Hasta tal punto que con un simple launcher puedes alterar por completo la interfaz de tu smartphone para que luzca único con un diseño especial. Hoy vamos a enseñarte cómo puedes transformar tu móvil en uno del futuro para que presumas frente a tus amigos.

La realidad es que solo hay un único launcher con estética futurista, pero se trata de uno de los mejores lanzadores que puedes descargar para tu dispositivo y además es gratis. Principalmente, porque aparte de su apariencia hace gala de cierto minimalismo con el que obtendrás una pantalla de inicio más limpia que de costumbre, así que vamos a indagar en esta aplicación para tu teléfono Android.

Un launcher al puro estilo Iron Man

El launcher en cuestión recibe el nombre de Arc Launcher. Un nombre que hace referencia a uno de los personajes más icónicos de Marvel como es Iron Man y es que el playboy multimillonario lleva en su pecho un reactor Arc que le suministra energía para seguir viviendo y utilizar su armadura.

Es por ello por lo que el diseño de esta app es tan avanzado. De hecho, la interfaz muestra en la zona central el propio reactor Arc del superhéroe, el cual además puedes modificar por varios de los que ha llevado a lo largo de las películas. No obstante, vamos a indagar en profundidad en las características que ofrece, las cuales no son precisamente pocas, así que vamos a proporcionaros los aspectos clave para que vosotros descubráis el resto.

launcher futurista móvil

En un primer vistazo podemos ver que el Arc Launcher, pese a su estética futurista, cuenta con una interfaz bastante simple, organizando los elementos de la pantalla de inicio en una forma circular y donde solo aparecen las aplicaciones principales. Una de las opciones más llamativas es la posibilidad de utilizar comandos de voz dado que integra un asistente personal propio.

Quizá el principal inconveniente es que incluye anuncios en su interior que saltan de forma aleatoria al usar el smartphone. Asimismo, hay algunas funciones u opciones de personalización que aparecen bloqueadas por defectos, ya que para disfrutar de la aplicación por completo hay que pagar 1,49 euros por la versión Pro. Puedes instalar la versión gratuita para ver si te convence y desembolsar esta cantidad que para nada supone un problema económicamente.

Posibilidades para tu móvil futurista

Arc Launcher no es un lanzador del sistema cualquiera, sino que es uno de los más completos al igual que Nova Launcher. Esto se debe a que permite modificar prácticamente cualquier parámetro con el objetivo de que el usuario se sienta cómodo utilizando su móvil. De modo que a continuación te dejamos una lista con sus propiedades destacadas para que te hagas una idea de lo que ofrece:

  • Temas en vivo y fondos de pantalla.
  • Reproductor de música integrado para tener el control de las canciones desde la pantalla de inicio.
  • Más de 100 idiomas.
  • Posibilidad de cambiar los iconos de las apps.
  • Centro de control de rendimiento para obtener información detallada del estado de tu dispositivo.
  • Bloqueo de apps mediante contraseñas.
  • Cajón de aplicaciones con muchas opciones.
  • Barra de búsqueda rápida para encontrar cualquier elemento en tu smartphone.

launcher

Por otro lado, el asistente de voz de Arc Launcher puede ejecutar varios tipos de acciones como puede ser agregar un contacto, crear una carpeta, iniciar una aplicación y etcétera. Todo esto y mucho más es posible en tu móvil Android si quieres tener una interfaz del futuro.

¡Sé el primero en comentar!