Celly presenta una enorme gama de accesorios ideales para tu móvil

Celly presenta una enorme gama de accesorios ideales para tu móvil

Ricardo Fernández

Un smartphone por sí solo no es capaz de exprimir todas sus capacidades. Justo por esta razón es ideal complementarlos con todo tipo de accesorios y en este contexto, Celly juega un papel fundamental. La marca italiana de complementos para smartphones por fin aterriza en España y lo hace con una amplia gama de productos que desearás probar.

Los dispositivos abarcan un amplio abanico de opciones que está repleto de novedades que van desde clásicos como auriculares, altavoces Bluetooth o carcasas, a otros aparatos menos comunes, pero igual de útiles, como una estación de carga, cargadores inalámbricos o una bolsa de viaje al puro estilo italiano.

Celly tiene de todo para ti

A continuación vamos a hacer un repaso de las novedades más importantes que hay relacionadas con tu teléfono móvil. El propio Stefano Bonfanti, jefe de ventas de Celly, afirma lo siguiente: «Queremos que los usuarios conozcan al completo nuestra propuesta de accesorios de calidad para smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Se trata de soluciones con un diseño 100 % italiano que se caracterizan por una especial atención a la excelencia y la calidad”. De modo que merece la pena echar un vistazo a lo que tienen que ofrecer.

Auriculares de Celly

Los cascos son esenciales para disfrutar de la música como nunca antes, así como para ver películas o series de forma inmersiva. Además, los auriculares de Celly gozan de una calidad-precio considerable, así que merece la pena ver lo que tienen que ofrecer:

  • Auriculares Buz1 Bluetooth: diseño premium a la par que ligeros, prometen un agarre perfecto para que no tengas miedo a que se caigan de tus orejas. Ideales para hacer deporte o cualquier actividad. Estos auriculares Bluetooth para el teléfono cuentan con su propio estuche de carga y botones para realizar llamadas o cambiar la música al mismo tiempo que micrófono para hablar cómodamente a través de ellos. Disponibles en blanco y negro a un precio de 29,99 euros.

Celly

  • Clear True Wireless: cascos inalámbricos con diseño innovador transparente, elegante y cómodo. Clear True Wireless integran un micrófono en ambos auriculares y función ENC para reducir el ruido de tu alrededor. De modo que son una opción perfecta para personas que suelen tener muchas llamadas. No podían faltar botones táctiles para tener control sobre el teléfono y una carga de hasta 5 horas de audio por un precio de 39,99 euros.
  • Auriculares Bluetooth Mini1: lo que más llama la atención de estos auriculares es la ergonomía que presentan para adaptarse a la perfección al oído. El micrófono está integrado en los dos casos y puedes elegir entre sonido estéreo o mono para tu disfrute. Equipa teclas táctiles y cuenta con carga ultrarrápida para tener listos cuanto antes tus auriculares Bluetooth Mini1 de la mano de Celly a un precio de 49,99 euros.

Celly

  • Cascos Shape1 True Wireless: unos auriculares ideales para escuchar música con sus 3 horas y media de reproducción que unido a únicamente su hora y media de carga garantizan una autonomía perfecta. Al igual que los otros casos, los Shape1 True Wireless tienen controles táctiles y micrófono para responder llamadas por un coste de 39,99 euros.
  • Auriculares Bluetooth Slim1: la principal baza de estos cascos son su caja moderna, pequeña y fina, donde puedes almacenar estos auriculares de una increíble calidad de sonido. Una de las mejores opciones para disfrutar del audio por 49,99 euros.

Otros accesorios

Más allá de auriculares, Celly trabaja con muchos otros dispositivos que complementan tu smartphone al dedillo. Por lo que si quieres sacar todo el rendimiento posible a tu móvil y sus características, te recomendamos ver lo que tienen preparado para ti:

  • Lámpara LED con carga inalámbrica: la compañía italiana cuenta con hasta dos lámparas flexibles con entrada micro-USB y carga inalámbrica de 10W o 15W. Esto significa que puedes cargar tu teléfono al mismo tempo que, por ejemplo, lees un libro. Además, puedes cambiar a tu gusto el tono de luz. Una gran compra desde 29,99 euros.

  • Batería portátil Powerbank de 5.000 mAh: estos accesorios son esenciales cuando hacemos un viaje de larga duración o hemos salido de casa sin energía en nuestro smartphone. Celly proporciona una batería portátil con una capacidad de 5.000 mAh y una electrificante carga rápida por 24,99 euros. Este complemento cuenta con una entrada micro USB, dos puertos USB y una USB-C.
  • Fundas Pantone: en colaboración con Pantone, Celly lanza una serie de carcasas para iPhone en colores negro, amarillo y rojo que resultan muy atractivas por 19,99 euros.
  • Cargadores MAGSAFE: desde la empresa italiana saben que es importante proteger al máximo nuestro móvil de todo tipo de daños y justo por esta razón cuentan con varias fundas magnéticas, así como estaciones de carga para cargar de forma inalámbrica tu iPhone 12,13 o 14. Por otra parte, cuentan con varias baterías externas para aprovechar esta función de los móviles de Apple, así que puedes elegir entre una amplia variedad que va desde los 19,99 hasta los 59,99 euros.
  • Fundas transparentes: entre todas las novedades que se han sumado al catálogo no faltan otras fundas que combinan colores con la ventaja de dejar ver el diseño del teléfono.
¡Sé el primero en comentar!