Black Friday: ¿Cuál es el mejor reloj Amazfit según mi presupuesto?

Los relojes inteligentes Amazfit tienen cada vez más presencia en nuestro día a día, pues son muchos los usuarios que optan por hacerse con uno. El principal motivo de ello son las múltiples funciones de todo tipo que ofrecen y que nos ayudan a controlar nuestra salud de diversas formas.

Si estás deseando comprar uno, pero no sabes cuál elegir debido a la inmensa cantidad de elecciones que hay en Amazon no te preocupes. Nosotros te indicamos cuáles son los mejores en función de tu presupuesto. No hay nada que temer, ya que en pleno Black Friday puedes toparte con varias ofertas bastante suculentas.

La opción más económica

Si es la primera vez que apuestas por un smartwatch es posible que no quieres desembolsar una cantidad excesiva. El Amazfit Bip S es el candidato ideal bajo estas pretensiones. Por unos 50 euros conseguirás un reloj muy completo dado su precio.

Amazfit Bip S

Es cierto que en el apartado deportivo no cuenta con una gran variedad de modos, pero dispone de los suficientes si no sueles ejercitarte demasiado. También permite controlar la calidad de tu sueño y las pulsaciones continuamente. No hace falta mencionar que, como en la mayoría de estos dispositivos, puedes consultar ciertos aspectos de tu teléfono desde él.

Por menos de 100 euros

El salto de calidad de este Amazfit GTS es claramente notorio pese a no existir una enorme diferencia de precio respecto al caso anterior. Su coste asciende a los 70 euros, puesto que ha recibido un descuento de casi la mitad con motivo del Black Friday.

Versiones AMAZFIT GTS

Si por algo se caracteriza este modelo es por su accesibilidad. Con solo tocar un elemento nos redirigirá a la función en concreto. Por otro lado, trae consigo una pantalla AMOLED que goza de una buena visibilidad frente a la luz solar y posee unas opciones de personalización realmente amplias.

Algo más de 100 euros

Con el Amazfit GTR 2 el diseño cambia completamente logrando una apariencia mucho más elegante gracias a que sus marcos son especialmente finos, pero sin que esto conlleve sacrificar todas las funciones que traían incorporadas los anteriores modelos.

Amazfit GTR 2e

Incluso incorpora algunas más como la capacidad de medir la cantidad de oxígeno en sangre y la capacidad de detectar de forma automática 12 deportes. Hasta incorpora conexión a Internet de forma independiente del smartphone. Su precio ronda los 120 euros, algo comprensible dado lo que es capaz de ofrecer.

Por encima de los 150 euros

Si practicas deporte de manera profesional necesitarás una alternativa que presente una resistencia inmensa frente a cualquier adversidad. El Amazfit T-Rex Pro es la opción ideal para ello. Una muestra de su aguante es que soporta temperaturas entre los -40 y 70 grados.

Amazfit T-Rex Pro

La cantidad de herramientas que trae consigo este smartwatch son dignas de admiración. No solo dispone de todo lo visto anteriormente, sino también de un sistema de GPS cuádruple por satélite. Todo esto y mucho más por unos 170 euros, aunque dispones de un cupón de 20 euros que se aplicará en el proceso de compra.

¡Sé el primero en comentar!