4 apps para potenciar la Xiaomi Band 7
Beatriz Soto

Si ya tienes tu Xiaomi Smart Band 7 y quieres sacar el máximo provecho de tu pulsera inteligente de la marca, puedes hacerlo por medio de aplicaciones. Con algunas de ellas lograrás aprovechar al máximo las posibilidades de esta, así que te vamos a comentar algunas de las más interesantes.

Aunque tu Smart Band 7 de por sí cuenta con una gran cantidad de funciones y posibilidades, puedes hacer con ella mucho más de lo que imaginas, y estas apps te ayudarán con ello. Algunas de ellas son las clásicas que no está de más que tengas en tu pulsera para controlarla mucho mejor, mientras que las otras son un excelente complemento que podrían ayudarte en ciertos momentos.

Aplicaciones oficiales que debes tener

Antes de nada, te comentamos las aplicaciones oficiales de la marca que te interesa tener en tu dispositivo.

Mi Fitness (Xiaomi Wear)

mi fitness app

Esta app es imprescindible para deportistas, ya que permite hacer un seguimiento de los entrenamientos y controlar tu estado físico. Podrás hacer un seguimiento de estos cumpliendo tus objetivos y viendo tu progreso, así como un seguimiento de información de tu salud como estrés, energía, oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y mucho más, creando una tarjeta médica personal.

Podrás también aprender sobre tus ciclos de sueño y dormir mejor, pagar con tu dispositivo y obtener ayuda de Alexa.

Zepp Life

Zepp LifeSustituyendo la clásica app Mi Fit, esta es una app que te ofrece Xiami que cuenta con funciones interesantes que no se encuentran en tu pulsera ni en Mi Fitness, además de incluir la sincronización con Google Fit (aplicación que te ofrece muchas posibilidades y que puedes descargar también como excelente complemento).

Registra tu actividad, valora tus entrenamientos, analiza tu sueño e incluso cuenta con muchos video tutoriales para motivarte y que tengas una rutina diaria más sana. Sus estadísticas de entrenamiento son muy precisas y cuenta con la posibilidad de registrar una gran cantidad de ejercicios en la misma app. Además, cuenta con notificaciones y recordatorios.

Zepp Life
Zepp Life
Developer: Huami Inc.

Aplicaciones para mejorar tu pulsera

Con estas aplicaciones podrás personalizar y mejorar las opciones de tu pulsera inteligente más allá de las apps oficiales.

Mi Band 7 Watch Faces

Mi Band 7 Watch Faces

Aunque tu pulsera ya cuenta con muchas esferas, con esta app podrás hacerte con más esferas únicas, agradables y que destacan para personalizarla. Al descargar esferas para tu nueva Mi Band, admite todos los idiomas principales. Puede filtrar las esferas, marcarlas como favoritas y mucho más. Tiene una gran colección que podrás descargar y aprovechar en tu dispositivo, y se añaden más con frecuencias.

Podrás filtrar por tipo de esfera, entre analógico o digital, o por animación entre calorías, batería, distancia, pulso, pasos y mucho más. Podrás instalar tus esferas incluso sin conexión.

MiBand7 – Watch Face Xiaomi

mi band 7 personalizar esferas app

Esta es una app con la que podrás personalizar el fondo de pantalla de tu pulsera inteligente con una gran colección de calidad y actualizaciones diarias. Es muy fácil de utilizar, cuenta con instrucciones paso a paso, una gran cantidad de fondos de todo tipo y mucho más.

Con diseños únicos de Marvel, dibujos animados, anime, juegos, amor, películas, animales y mucho más que podrás cambiar cuando quieras, para complementar las opciones de personalización de tu pulsera y otras apps.

Mi Band Finder

mi band finder

Es una app que querrás tener por si sucede algo. Te permite encontrar tu Mi Band cerca o la encontrarás de inmediato con su dirección MAC, que encontrarás en la app Mi Fit. También puedes escanear dispositivos cercanos. Si te han robado la pulsera, la has perdido o no sabes dónde está, algo que puede suceder con mucha frecuencia si eres una persona despistada, te será muy útil esta app.

Si la detecta, la intensidad irá en aumento hasta que te acerques a ella con tu móvil y descubras dónde está. Aunque no mejore otras funciones, te ayudará a tenerla siempre contigo.

Mi Band Maps

mi band maps

Este navegador ya está disponible para la nueva Mi Band y te permite recibir las direcciones de Google Maps en tu móvil, con notificaciones personalizables. Solo podrás ver indicaciones a pie y en coche, no transporte público, al menos de momento. No te muestra un mapa, sino que te envía notificaciones de direcciones.

¿Se te ocurre alguna más interesante para tu pulsera?

¡Sé el primero en comentar!