4 apps para gastar bromas telefónicas y partirte de risa

El móvil nos da muchas opciones para divertirnos, desde una larga lista de vídeos de humor con los que pasaremos el tiempo muerto, hasta infinidad de juegos que nos permiten competir para ser los mejores. Pero, además, no podemos perder de vista uno de los clásicos, las bromas telefónicas que todos en alguna ocasión hemos hecho para divertirnos con amigos y familiares.

Aunque esto no es algo novedoso, porque incluso en los móviles más tradicionales podemos hacer llamadas con número oculto, ahora tenemos nuevas posibilidades que mejoran las bromas. Estos nuevos métodos se basan en aplicaciones que vamos a poder descargar en nuestro smartphone gratis y en cuestión de segundos estaremos revolcándose en el suelo del a risa, tanto si estamos solos como si nos acompaña alguien.

JokesPhone, bromas para todos los gustos

La primera app que recomendamos probar es JokesPhone, una aplicación que tiene una amplia variedad de audios preparados. Desde clásicos como la deuda pendiente, hasta bromas que ponen en compromiso la confianza de la otra persona, ya que tendrá que pagar una pizza para nosotros mismos. Tan solo tendremos que elegir la broma y una vez se complete, vamos a poder oír e incluso compartirla con la otra persona que ha picado el anzuelo, para que ella también se pueda unir a la fiesta. Lo mejor de todo es que no hace falta tener línea en el teléfono, ya que la llamada no se hace desde nuestro dispositivo, así somos completamente anónimos.

Jokesphone
Jokesphone
Developer: CashITapp

risa jovenes

JuasApp, la más popular

En este caso la app también nos salva de que las divertidas llamadas por teléfono sean descubiertas y para ello, las realiza desde una centralita desconocida. Nosotros tan solo tenemos que elegir entre la variedad de bromas que existen la que mejor encaja con la persona deseada. Así será mucho más fácil que siga el rollo a la máquina que se pondrá en contacto con él o ella y nosotros a posteriori podremos escucharlo, disfrutando con su reacción. Eso sí, prepárate, porque posiblemente en el futuro te traten de devolver esta jugarreta.

Vacilapp, para los más vacilones

Sube el tono de las bromas con esta app para bromistas, en la que la variedad de llamadas te va a sorprender. Seguro que tienes un amigo o familiar que no se espera lo que le van a decir por el teléfono cuando lo descuelgue y su reacción puede ser todavía mejor. Una vez que elijamos la broma, vamos a poder incluso programarlo, para estar nosotros presentes si tenemos pensado quedar y que de esta manera no tengamos que escucharlo más tarde, sino que delante nuestro ocurrirá la sorprendente situación que nosotros mismos hemos provocado.

vivo x51 5g llamada

Llamada falsa, una broma distinta

Si en algún momento puedes hacerte con el móvil de la otra persona, te recomendamos probar esta aplicación, con bromas telefónicas de una manera distinta. En este caso vas a poder simular llamadas de la policía, una supuesta pareja o que incluso el rey está al otro lado de la línea. Podremos personalizar la foto y programarla para cuando nosotros queramos, solo tenemos que prepararlo y esperar al momento oportuno para ver la reacción del dueño del teléfono.

¡Sé el primero en comentar!