Accesorios que no pueden faltar a la Xiaomi Band 7

Accesorios que no pueden faltar a la Xiaomi Band 7

Beatriz Soto

Si ya te has decidido a comprar tu Xiaomi Band 7 o estás pensando en hacerlo, hay unos accesorios que no debes perder de vista en tu nueva adquisición. Por eso, te comentamos los imprescindibles que debes adquirir, así como una selección con los más interesantes.

Te ayudamos a descubrir qué es lo que le falta a tu Smartband, que cuenta con una gran cantidad de prestaciones e incluso te permite sacar fotos con el móvil, y qué puedes hacer para remediarlo gracias a estos accesorios.

Protector de pantalla

La Xiaomi Band 7 tiene una pantalla Amoled de gran calidad, que facilita la lectura y control de su información en todo momento y en la más alta resolución, pero si se daña su reparación es muy costosa, y te llevará tiempo entre que te lo arreglan en una tienda o pides una nueva pantalla, esperas a que te llegue, la colocas, etc. Además, aunque no se rompa, puede que acabe arañándose con el paso del tiempo. Por eso, necesitas un protector de pantalla específico para tu Xiaomi.

Con este accesorio protegerás la pantalla de tu pulsera para que no se dañe en ningún momento, ni si quiera, aunque se te caiga al suelo. Así, podrás disfrutar de la experiencia de uso al máximo, con una pantalla intacta en todo momento. Para ello, lo mejor es que dediques tiempo a elegir un protector de alta calidad y resistencia.

El protector ha de estar pensando para este modelo de Smartband para que se ajuste perfectamente a ella y la proteja. Los hay que son compatibles con pulseras anteriores, por si tienes alguna otra y quieres aprovechar tu compra. Lo mejor es optar por protectores de cristal templado, ya que los de plástico no protegerán mucho.

protector pantalla band 7

Protector de pantalla QULLOO

Con este pack de 3 protectores tendrás más que suficiente para proteger la pantalla de tu Smartband durante mucho tiempo. Cuenta con un diseño ultra delgado flexible HD y se adapta a tu pulsera, sin burbujas. Su precio es de menos de 9,88 euros ahora mismo, por 3 piezas de buena calidad.

Con su pantalla HD Clear restaura el color original de tu pulsera, y tiene recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos para una su pantalla permanezca cristalina y clara. Le protege de arañazos.

Protector Bigqin

Si buscas algo más barato, encontrarás interesante esta oferta de 6 piezas a tan solo 7,69 euros. Son protectores compatibles con tu pulsera sin burbujas y anti arañazos fáciles de instalar. Cuentan con toallitas húmedas y secas.

Correas de repuesto

Estas te permitirán personalizar todavía más a tu gusto tu pulsera inteligente, pudiendo cambiarlas según el día, tu humor, la ocasión o incluso teniendo un repuesto por si la otra se ha roto. Puedes optar por correas más cómodas, suaves, transpirables que se adapten a lo que más te gusta y que podrás tener por muy buen precio.

Actualmente las hay de todos los colores, diferentes materiales y para todos los gustos, por lo que no tienes que conformarte con la que te viene con tu Smartband. Tu pulsera parecerá otra con ellas.

correa peakaly mi band 7

20 correas Monuary de diferentes colores

No te compliques en la búsqueda con estas correas que encontrarás en diferentes colores. Son transpirables, resistentes al sudor y te permiten personalizar la pulsera al máximo según el día. Su precio es de menos de 10 euros, aunque ahora mismo si te das prisa puedes incluir un cupón del 5 % que te hará la compra más barata. Salen a menos de 50 céntimos cada una, sin duda una inversión que merece la pena.

Correa Peakally

Si buscas algo diferente, te encantará esta correa de piel ajustable para tu pulsera. Por 14,99 euros, ahora con posibilidad de usar un cupón del 10 %. Es una elegante correa especialmente diseñada para tu pulsera, fácil de colocar y quitar además de muy segura. Ha sido realizada en cuero transpirable y hebilla de acero inoxidable. No irrita la piel, es resistente al polvo, agua y sudor y fácil de limpiar.

Cable de carga específico

Aunque tu pulsera inteligente llega con un cable de carga específico que debería ser más que suficiente, si tienes miedo a que se te rompa, si quieres tener uno en casa y otro en otro sitio o si ha pasado un tiempo y te das cuenta de que no funciona como antes, deberías hacerte con uno nuevo. El cargador de Band 7 funciona por medio de carga magnética, así que debes buscar uno adecuado.

cargador band 7

Cargador TUSITA

Es un cargador de carga magnética compatible con Xiaomi Mi Band 7, así como algunos modelos anteriores. Está fabricado con alambre de alta calidad y cable de cobre para una transmisión de corriente estable para una buena calidad de carga. Cuenta con pinza para la base y es de 1 metro, lo que te será más que suficiente para cargar tu pulsera sin problemas. Su precio es de solo 5,90 euros, aunque merece la pena plantearse comprar 2 piezas por solo 1 euro más, 6,90 euros.

Cargador CAVN

Este es un cargador para tu Smartband, y para modelos anteriores, que puedes conseguir en un pack de 2 a solo 6,99 euros. Tiene un diseño liviano, compacto y amplia compatibilidad, por lo que es una buena opción si buscas un nuevo cargador para tu pulsera inteligente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!