Accesorios que no pueden faltar a la Xiaomi Band 7

Accesorios que no pueden faltar a la Xiaomi Band 7

Beatriz Soto

Si ya te has decidido a comprar tu Xiaomi Band 7 o estás pensando en hacerlo, hay unos accesorios que no debes perder de vista en tu nueva adquisición. Por eso, te comentamos los imprescindibles que debes adquirir, así como una selección con los más interesantes.

Te ayudamos a descubrir qué es lo que le falta a tu Smartband, que cuenta con una gran cantidad de prestaciones e incluso te permite sacar fotos con el móvil, y qué puedes hacer para remediarlo gracias a estos accesorios.

Protector de pantalla

La Xiaomi Band 7 tiene una pantalla Amoled de gran calidad, que facilita la lectura y control de su información en todo momento y en la más alta resolución, pero si se daña su reparación es muy costosa, y te llevará tiempo entre que te lo arreglan en una tienda o pides una nueva pantalla, esperas a que te llegue, la colocas, etc. Además, aunque no se rompa, puede que acabe arañándose con el paso del tiempo. Por eso, necesitas un protector de pantalla específico para tu Xiaomi.

Con este accesorio protegerás la pantalla de tu pulsera para que no se dañe en ningún momento, ni si quiera, aunque se te caiga al suelo. Así, podrás disfrutar de la experiencia de uso al máximo, con una pantalla intacta en todo momento. Para ello, lo mejor es que dediques tiempo a elegir un protector de alta calidad y resistencia.

El protector ha de estar pensando para este modelo de Smartband para que se ajuste perfectamente a ella y la proteja. Los hay que son compatibles con pulseras anteriores, por si tienes alguna otra y quieres aprovechar tu compra. Lo mejor es optar por protectores de cristal templado, ya que los de plástico no protegerán mucho.

protector pantalla band 7

Protector de pantalla QULLOO

Con este pack de 3 protectores tendrás más que suficiente para proteger la pantalla de tu Smartband durante mucho tiempo. Cuenta con un diseño ultra delgado flexible HD y se adapta a tu pulsera, sin burbujas. Su precio es de menos de 9,88 euros ahora mismo, por 3 piezas de buena calidad.

Con su pantalla HD Clear restaura el color original de tu pulsera, y tiene recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos para una su pantalla permanezca cristalina y clara. Le protege de arañazos.

Protector Bigqin

Si buscas algo más barato, encontrarás interesante esta oferta de 6 piezas a tan solo 7,69 euros. Son protectores compatibles con tu pulsera sin burbujas y anti arañazos fáciles de instalar. Cuentan con toallitas húmedas y secas.

Correas de repuesto

Estas te permitirán personalizar todavía más a tu gusto tu pulsera inteligente, pudiendo cambiarlas según el día, tu humor, la ocasión o incluso teniendo un repuesto por si la otra se ha roto. Puedes optar por correas más cómodas, suaves, transpirables que se adapten a lo que más te gusta y que podrás tener por muy buen precio.

Actualmente las hay de todos los colores, diferentes materiales y para todos los gustos, por lo que no tienes que conformarte con la que te viene con tu Smartband. Tu pulsera parecerá otra con ellas.

correa peakaly mi band 7

20 correas Monuary de diferentes colores

No te compliques en la búsqueda con estas correas que encontrarás en diferentes colores. Son transpirables, resistentes al sudor y te permiten personalizar la pulsera al máximo según el día. Su precio es de menos de 10 euros, aunque ahora mismo si te das prisa puedes incluir un cupón del 5 % que te hará la compra más barata. Salen a menos de 50 céntimos cada una, sin duda una inversión que merece la pena.

Correa Peakally

Si buscas algo diferente, te encantará esta correa de piel ajustable para tu pulsera. Por 14,99 euros, ahora con posibilidad de usar un cupón del 10 %. Es una elegante correa especialmente diseñada para tu pulsera, fácil de colocar y quitar además de muy segura. Ha sido realizada en cuero transpirable y hebilla de acero inoxidable. No irrita la piel, es resistente al polvo, agua y sudor y fácil de limpiar.

Cable de carga específico

Aunque tu pulsera inteligente llega con un cable de carga específico que debería ser más que suficiente, si tienes miedo a que se te rompa, si quieres tener uno en casa y otro en otro sitio o si ha pasado un tiempo y te das cuenta de que no funciona como antes, deberías hacerte con uno nuevo. El cargador de Band 7 funciona por medio de carga magnética, así que debes buscar uno adecuado.

cargador band 7

Cargador TUSITA

Es un cargador de carga magnética compatible con Xiaomi Mi Band 7, así como algunos modelos anteriores. Está fabricado con alambre de alta calidad y cable de cobre para una transmisión de corriente estable para una buena calidad de carga. Cuenta con pinza para la base y es de 1 metro, lo que te será más que suficiente para cargar tu pulsera sin problemas. Su precio es de solo 5,90 euros, aunque merece la pena plantearse comprar 2 piezas por solo 1 euro más, 6,90 euros.

Cargador CAVN

Este es un cargador para tu Smartband, y para modelos anteriores, que puedes conseguir en un pack de 2 a solo 6,99 euros. Tiene un diseño liviano, compacto y amplia compatibilidad, por lo que es una buena opción si buscas un nuevo cargador para tu pulsera inteligente.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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