Las 3 grandes razones para instalar Niagara launcher

Si estás pensando en descargar un launcher para tu teléfono, seguramente te hayas preguntado cuál es la mejor decisión o si es una buena idea, teniendo en cuenta que muchos son similares y no destacan demasiado sobre los otros. Cuando los smartphones siguen creciendo considerablemente pero tu mano no es capaz de adaptarse a ello porque tus dedos no lo hacen, los launcher han llegado para hacer que todo esté al alcance de tu mano y puedas concentrarte en lo realmente importante.

Con los launcher podrás personalizar tu teléfono para tener accesos directos a las aplicaciones más usadas, tener tus carpetas y aplicaciones más ordenadas y colocar tus widgets favoritos. Esto es lo que busca Niagara Launcher, y sin duda lo consigue.

Niagara Launcher es una propuesta simple y muy conocida con la que podrás utilizar tu teléfono con una sola mano fácilmente por medio de una pantalla de inicio simplificada con muchas ventajas, aunque te vamos a comentar las principales razones por las que muchos usuarios se han decantado por instalarlo y por las que es interesante que tú también lo hagas. Además, nada más instalarlo puedes establecerlo como lanzador predeterminado.

Sencillez y máxima organización

Antes de nada, tendrás que descargarlo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Es fácil de utilizar y no te llevará mucho hacerte con ella y dejarla a tu gusto. Cuenta con un diseño simple y minimalista en el que en su pantalla de inicio solo verás las aplicaciones que quieras. Te recomiendan 8 favoritos, aunque puedes poner más si lo deseas. Para ir a las demás, tendrás que deslizarte por el alfabeto. Así, tienes lo más importante al alcance de tu mano, pero no te será nada complicado ir a lo que menos utilizas.

Nada más lo instales, verás que en la pantalla verás la hora, las aplicaciones principales que has elegido tú o son más recomendables y además el alfabeto en la derecha para que puedas buscar lo que quieras. Si le das a una letra, llegarás a todas las apps y funciones con esta letra para que las abras en un toque. Si quieres, puedes ocultar las letras para hacer la pantalla aún más minimalista.

instalar-niagara-launcher

Si quieres buscar una aplicación sin ser en el alfabeto, desplázate en la pantalla hacia abajo y verás que se te abre una nueva pantalla para buscar aplicaciones con un teclado para que escribas lo que estás buscando.

Rapidez y alta fluidez

Uno de sus principales atractivos es que proporciona una navegación rápida y fluida gracias a su óptimo funcionamiento sin congelaciones. No tendrás que desesperarte porque tarda en acceder a lo que te interesa porque todo va extremadamente fluido. Tendrás tus aplicaciones a un solo toque, para que llegues a donde quieras rápidamente. Dale a donde quieras y ya estarás allí, y si no lo encuentras búscalo en el alfabeto.

Te sorprenderá lo fluida que es esta aplicación y lo fácil que puedes llegar con ella a lo que realmente te interesa, lo que te hará más sencillo el uso de tu teléfono y lo que necesitas.

Widgets y notificaciones mucho más accesibles

Con Niagara Launcher te será mucho más fácil acceder a las notificaciones, ya que cuando las recibes te aparecen en la pantalla de inicio junto con su aplicación para que acedas directamente. Habilita la opción de visualizar las notificaciones desde la pantalla de inicio, da acceso a las notificaciones a la app, y comprueba lo cómodo y funcional que es.

Además, con Niágara Pro puedes tener un completo widget de tiempo y calendario y widgets emergentes para incrementar tus posibilidades de navegación y comodidad máxima al utilizar la aplicación, aunque no son necesarias.

niagara launcher apps widgets

Si te interesa, puedes probarlo gratis durante 7 días para conocer todo lo que te ofrece y ver si te compensa pasarte a la versión de pago, aunque con la gratuita tendrás las funciones básicas que te serán más que suficientes para tu objetivo de incrementar tu productividad y concentrarte en lo que te interesa. Después, solo 5,99 euros al año, con posibilidad de cancelar en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!