Organiza las apps de tu Xiaomi a tu gusto

Organiza las apps de tu Xiaomi a tu gusto

Daniel Caballero

Es normal que cuando descargamos demasiadas aplicaciones en el dispositivo móvil acabemos cansados de buscarlas constantemente en nuestro Xiaomi. Por lo que existen dos formas de solucionar este problema, eliminándolas o un método por el que vamos a apostar hoy, ordenarlas tal y como nosotros queramos.

Lo cierto, es que toda persona que lleva utilizando durante mucho tiempo el mismo teléfono acaba contando con muchas apps instaladas y, por lo tanto, muchos iconos en su página de inicio. Pero… ¿Cómo podemos organizarlas? Esta es la cuestión que os explicaremos, por lo que descubrirás todas las opciones que nos ofrece la firma china con MIUI para ordenarlas a nuestra manera. Básicamente, hay dos formas de hacerlo. Una es habilitar el cajón de apps y esconderlas allí. La segunda es organizarlas a lo largo de las diferentes pantallas del escritorio.

El cajón de apps de Xiaomi

No cabe duda de que, con el paso del tiempo, Xiaomi ha ido ganando fuerza, posicionándose por encima de otras marcas del momento como Apple o Samsung. Más que nada, porque no solo fabrican dispositivos móviles con una relación calidad precio que son muy difíciles de superar, sino que también cuentan con diferentes funcionalidades que a los usuarios nos facilita mucho el uso diario del terminal. Como es el caso del cajón de aplicaciones de la firma asiática.

Por esto mismo, debemos reconocer que MIUI, la capa de los terminales de esta marca de smartphones, suele gustar mucho. Además, al estar basada en Android posee diferentes trucos, secretos y funciones exclusivas entre sus ajustes. Uno de estos es el denominado cajón de apps con el que podremos mantener de una forma totalmente limpia y ordenada el panel de inicio de nuestro Xiaomi.

Con esta función todo dispositivo móvil de Xiaomi podrá disfrutar de un cajón de aplicaciones organizado en el que se encontrarán diferentes categorías. Además, estas se crearán automáticamente a medida que vayamos descargando diferentes herramientas de la tienda de apps. Eso sí, tenemos que activarlo. Para ello, deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Entra en los ajustes de tu dispositivo Xiaomi.
  • Busca el apartado de Pantalla de inicio.
  • Vuelve a pulsar sobre la opción que se denomina Pantalla de inicio.
  • Haz clic sobre Con el Cajón de aplicaciones.

Personalizar cajón de aplicaciones de Xiaomi

Una vez tengamos habilitada esta funcionalidad, tan solo tendremos que deslizar desde abajo hacia arriba en la pantalla principal de nuestro smartphone. De esta forma, podremos acceder al cajón de aplicaciones organizado en el que también se mostrarán las diferentes categorías que podremos ver en la parte superior del panel del teléfono.

Personaliza al máximo tu cajón de aplicaciones

Aunque lo mejor de todo es que, después de activarlo, no se quedan aquí las facilidades que nos ofrece MIUI para personalizar el orden de los iconos. Básicamente, porque nos dejará varias opciones que nos ayudarán en la tarea de que se muestren completamente a nuestro gusto. La capa de Xiaomi nos dejará desde configurar las diferentes categorías hasta seleccionar qué aplicaciones queremos en cada una de ellas y en qué orden aparecerán en nuestro teléfono. Incluso, nos dejará poder editar el color y la transparencia del propio cajón, para así saber cuáles son las que nos interesan más.

Personalizar cajón de aplicaciones de Xiaomi

Para poder configurar esto, volveremos a tener que acceder al mismo apartado de ajustes anterior en el que entramos para activar dicho cajón. No obstante, esta vez tendremos que movernos más hacia abajo hasta que nos encontremos con las siguientes funciones:

  • Gestiona las categorías de aplicaciones: desde esta opción podrás elegir en qué orden quieres que se te muestren las diferentes categorías del cajón. Además, elegirás qué herramientas de software quieren incluir en cada una de estas categorías, e incluso podrás crear una categoría completamente a tu antojo.cajon aplicaciones Xiaomi
    • Abre el cajón de aplicaciones de tu xiaomi
    • Pulsa sobre el menú contextual situado arriba a la derecha
    • Selecciona ‘Gestionar categorías de aplicaciones’
    • Abajo del todo, pulsa sobre la opción de Personalizar
    • Escribe el nombre de las categorías que quieres crear, por ejemplo ‘Redes’
    • Selecciona las apps que quieras englobar bajo esa descripción
  • Barra de desplazamiento: en esta podremos elegir dos aspectos diferentes de barra lateral, una será mediante un desplazamiento en orden alfabético o una simple barra de color azul de desplazamiento.
  • Colocar aplicaciones nuevas en la pantalla de inicio: al activar o desactivar esta función podremos decidir si queremos o no que las diferentes apps que vamos descargando se vayan colocando de forma automática en el panel de inicio de nuestro smartphone o que simplemente aparezcan en el cajón de apps.
  • Obtén sugerencias de apps: Si activas esta opción, todas aquellas aplicaciones que más usas aparecerán en la pantalla del cajón arriba del todo, organizada por tiempo de uso.
  • Agrupar iconos por color: En las versiones más nuevas de MIUI, tienes la posibilidad de juntar todos aquellos que tiene un color similar para que te sea mucho más rápido acceder a ellos. Cuando actives esta opción verás que también puedes crear una serie de animaciones.

Fuera del menú del cajón de aplicaciones, en las opciones de Pantalla de Inicio, si quieres puedes entrar al menú de Fondos para, abajo del todo, cambiar la intensidad y la transparencia del cajón. Puedes mantenerlo al 0% o dejarlo al 100&, totalmente opaco. También tienes la oportunidad de mantenerlo en un tono claro, oscuro, o del mismo color que el sistema.

Organiza la pantalla de inicio de MIUI

Xiaomi, ya sea en sus móviles de la firma, en los terminales de Redmi, o en los smartphones de Poco, siempre te va a dar la opción de trabajar con el cajón de aplicaciones o sin él. Si escoges esta segunda opción, todos los iconos de aplicaciones y accesos directos irán a parar a la pantalla de inicio, mucho más personalizable aún.

Escoge la cuadrícula perfecta

Dentro de las opciones que nos da MIUI para configurar la pantalla principal del móvil, tenemos la opción de alterar el número de los iconos que aparecen por fila, así como el tamaño de los mismos. Para hacerlo sigue la ruta:

  • App de Ajustes
  • Pantalla de Inicio
  • Personalizar diseño

tamaño iconos MIUI

Una vez dentro, se te dará la opción de establecer 3, 4 o 5 iconos por fila, mientras que el tamaño de los mismos tiene 5 «tallas»: XS, S M, L y Xl. Lógicamente, a más talla, más tamaño de icono. Lo mejor es que vayas variando con las dos opciones hasta dejar el escritorio a tu gusto.

Crea carpetas en el escritorio

Otro de los métodos que os presentaremos fuera de la opción anterior será el hecho de ordenar los diferentes iconos de la pantalla principal de nuestro Xiaomi creando carpetas.  Es decir, mediante este método podremos crear carpetas para organizar los iconos de aquellos softwares que hemos ido instalando con el paso del tiempo en el teléfono.

En ellas, podremos reunir nuestras herramientas favoritas, clasificarlas por su uso, o incluso, crear una carpeta de aplicaciones dependiendo de lo que nosotros consideremos oportuno, como, por ejemplo, una carpeta para introducir aquel software que nos dé acceso a plataformas de Streaming.

Xiaomi Mi 9T Pro pantalla

Para poder ordenarlas en nuestro Xiaomi mediante la creación de carpetas deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Desbloquea tu terminal.
  2. Acceda a la lista de apps deslizando el dedo hacia arriba.
  3. Cuando estés dentro, mantén presionado en una de las que quieras añadir en una carpeta y arrástrala hacia otra app. Una vez esté encima de la otra, suéltala.

Después, tendrás que repetir el mismo proceso si quieres ir creando más. En el caso de que quieras sacar una de ellas de una carpeta, solamente deberás arrastrarla hacia fuera de la carpeta. Es decir, el mismo proceso, pero al revés.

Elige la pantalla predeterminada

¿Sabías que no tienes por qué ver siempre la misma pantalla cuando desbloqueas el terminal en los móviles de Xiaomi? Todos estamos acostumbrados a ver una primera pagina con las apps que más usamos, la barra de búsqueda de Google y widgets tan útiles como los del tiempo y el clima. Sin embargo, podemos hacer que la pantalla principal no se esta, sino cualquiera que tengamos creada en el escritorio de MIUI.

Para ello, tenemos que acceder a los ajustes de la pantalla pellizcando hacia dentro en el escritorio del smartphone. Después tienes que hacer lo siguiente:

  • Pulsa sobre el botón de Ajustes ubicado abajo a la derecha
  • Escoge la segunda opción, denominada Establecer Pantalla predeterminada
  • Se mostrarán todas las páginas que tienes creadas en la pantalla de inicio
  • Escoge la que quieras que aparezca en primer plano cuando desbloqueas el smartphone
  • Finalmente, pulsa el botón de retroceder

Evita que las apps se muevan solas

Lo mejor de todo, es que una vez que hayamos ordenado a nuestro estilo todos los iconos del teléfono, podemos conseguir que no se desordene nunca, incluso cuando queramos moverlas por nuestra cuenta. Es decir, dentro de la configuración que nos ofrece MIUI para los iconos, está pensado de forma predefinida que estén siempre en perfectas columnas, algo que no siempre es lo que deseamos.

rellenar huecos iconos xiaomi

Por este motivo, las apps pueden llegar a moverse por sí mismas, aunque esto sucede sobre todo al mover algún icono o al desinstalar una de las herramientas de software. Por suerte, hay una solución como tantas otras en MIUI, tan solo tendremos que acceder a:

  • Ve al apartado Ajustes de MIUI
  • Baja hasta el menú de Pantalla de inicio
  • Desactivar la opción Rellenar huecos de apps desinstaladas

Con esto, ningún icono se moverá para rellenar el hueco que ha dejado alguna que hayamos desinstalado del terminal y podremos tener el móvil localizado a nuestro antojo.

Pero esto no es todo. Incluso, en el caso de que los iconos se sigan cambiando de posición por sí mismos, tenemos otra opción todavía más avanzada que nos impedirá incluso moverlos a nosotros mismos. Para ello, deberemos entrar de nuevo a:

  • Abre de nuevo la App de ajustes de tu móvil Xiaomi
  • Baja hasta las opciones de Pantalla de inicio
  • Marca la opción Bloquear diseño de pantalla de inicio

Con este cambio la cuadrícula de diseño que tenemos escogida no se podrá modificar y, por tanto, tampoco los diferentes iconos. Eso sí, para desinstalar apps o alterar su posición, deberás seguir el proceso inverso.

Agita tu móvil para ordenar los iconos

Por último, os enseñaremos una de las opciones que no conoce todo el mundo, y que tiene dicha capa de personalización. Además, de que resultará bastante útil si no se tiene activado la anterior funcionalidad y nos da igual cómo teníamos ordenadas nuestras apps. Básicamente, cuando está activa solo tendremos que agitar el teléfono móvil para realizar una acción que a muchos les gustará.

Agitar móvil Xiaomi

Al habilitar esta función, conseguiremos que cualquier persona que mueva su Xiaomi, ordene todos los iconos para rellenar los huecos vacíos. Esta opción se denomina Agitar para rellenar espacios vacíos. De esta manera, no tendremos que estar pendientes de tener que mover todos los iconos, uno por una, para completas aquellos huecos vacíos.

Simplemente, para ello, bastará con que agites tu teléfono para que el propio sistema se encarga. Eso sí, para contar con esta funcionalidad esta herramienta en nuestro Xiaomi necesitamos contar con MIUI 11 o una versión superior. Además, viene desactivada por defecto, por lo que para activar esta funcionalidad tan novedosa tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Ajustes.
  2. Pulsa sobre Pantalla de inicio.
  3. Activa la opción de Agitar para rellenar huecos vacíos.

Una forma práctica y sencilla de mantener el orden en el aparente caos que reina en tu smartphone de la marca china.

Mueve varias apps al mismo tiempo

Todos sabemos que, para organizar los iconos del móvil, hay que dejar la pantalla pulsada y arrastrar el icono de la app que quieras trasladar de una pantalla a otra. Esta no es la única forma de hacerlo en los smartphone de Xiaomi, ya que MIUI  permite ahorrar tiempo pulsando dos veces sobre el botón izquierdo la pantalla y luego mover las aplicaciones.

Después de seleccionar todas las apps que quieres mover, puedes usar el gesto de pellizcar con los dedos hacia dentro para guardar las apps en una especie de portapapeles. Finalmente, acude a la página de destino  y haz clic en el portapapeles para ver varias apps a la vez.

Elimina el texto de las apps

De nuevo, entre las opciones que MIUI nos proporciona para personalizar la pantalla de inicio a nuestro estilo, podemos elegir que solo se vean los iconos de las apps, pero no el texto que, normalmente, aparece bajo ellas.

Todo esto lo podemos configurar haciendo el gesto de pellizcar hacia dentro en la pantalla de inicio y pulsando sobre el botón de ajustes de la apantalla que aparece identificado con un icono en forma de engranaje en la parte inferior derecha. Es aquí donde encontrarás un botón llamado ‘No mostrar texto’ que, al habilitarlo, eliminara cualquier rastro de palabras que encuentres en pantalla.

Eso sí, ten en cuenta que, al hacerlo, el móvil identificará que hay más espacio disponible para los iconos y puede que los desordene o aumente su tamaño. En el caso de que desees volver a mostrar el texto siguiendo el mismo proceso, pero a la inversa, tendrás que volver a ordenar todas las aplicaciones de alguna de las formas que te estamos contando en este tutorial.

Elige un fondo de pantalla adecuado

Como ya sabemos, MIUI es una de las capas de Android que más personalización son capaces de ofrecer al usuario, aunque es cierto que entre sus extensos menús quizás no seas capaz de encontrar ajustes tan sencillos como cambiar el tono de llamada de nuestro teléfono o incluso cambiar el fondo de pantalla del mismo. Por ello, te vamos a contar cómo puedes cambiar tu fondo de pantalla con unos sencillos pasos para personalizar tu dispositivo y que toda su interfaz sea más sencilla de utilizar.

Este ajuste es bien sencillo de utilizar, aunque algunos usuarios puede que no sean capaces de encontrarlo dada la complejidad y profundidad de los ajustes que nos ofrece Xiaomi en su capa de personalización. Para poder elegir el fondo de pantalla completamente a nuestro gusto, tan sólo tendrás que:

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi
  • Baja y entra en el apartado de Fondo de pantalla
  • Una vez dentro, elige la ubicación de tu fondo. En el caso que quieras seleccionar una foto de la galería, pulsa sobre Fotos locales
  • Selecciona la imagen y pulsa sobre Aplicar y, acto seguido, elige si quieres colocarla como fondo de pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de inicio o ambas opciones
  • Lo mejor es que elijas una imagen que te proporcione paz mental para que puedas dejar luego ordenadas tus apps

Esconde aplicaciones

La última versión del sistema operativo de la marca, MIUI 13, viene con una función para ocultar las aplicaciones del cajón de aplicaciones, pero que permite acceder fácilmente a estas aplicaciones cuando sea necesario. Esta función está oculta de forma predeterminada y tenemos que buscarla en la configuración del sistema.

  1. Abre la app de ajustes de MIUI
  2. Baja hasta el apartado de seguridad
  3. Localiza la opción de esconder apps
  4. En la lista donde se muestran todas las aplicaciones que tienes instaladas en el smartphone, habilita el interruptor delante de las que deseas ocultar
  5. Vuelve para comprobar que las aplicaciones seleccionadas están ocultas en el cajón de aplicaciones

Vale, ¿y cómo las localizo? Una vez que hayas ocultado alguna aplicación, se eliminará del cajón de aplicaciones de tu teléfono, pero podrás acceder a todas las aplicaciones ocultas de forma sencilla, haciendo un gesto de pellizco en la pantalla de inicio. Esto abrirá una nueva ventana donde aparecerán todas estas apps o juegos que has decidido ocultar de la vista de miradas indiscretas.

Si quieres volver a hacerlas visibles, solo tienes que seguir la ruta que hemos indicado en el paso anterior para que vuelvan a aparecer en el cajón de aplicaciones, pero desactivando el botón que aparece junto a las seleccionadas. Es decir:

  1. Abre la app de ajustes de MIUI
  2. Baja hasta el apartado de seguridad
  3. Localiza la opción de esconder apps
  4. En la lista donde se muestran todas las aplicaciones que tienes instaladas en el smartphone, deshabilita el interruptor delante de las que deseas mostrar de nuevo
  5. Vuelve para comprobar que las aplicaciones seleccionadas están visibles en el cajón de aplicaciones

Puedes repetir esta operación todas las veces que quieras para organizar de mejor forma todas las apps que tienes instaladas en tu smartphone de la compañía china.

Crea un segundo espacio

Con MIUI, Xiaomi ofrece una funcionalidad innovadora que revoluciona la experiencia de uso de dispositivos móviles: el Segundo Espacio. Este recurso permite crear dos perfiles distintos en un solo dispositivo, cada uno con su conjunto exclusivo de aplicaciones, archivos, fotos y ajustes. La versatilidad de esta característica permite una organización eficiente de las aplicaciones, facilitando la separación de cuentas personales y profesionales para una mayor privacidad. Es prácticamente como tener dos teléfonos en uno, ya que cada espacio se desbloquea con un patrón diferente.

La configuración de este Segundo Espacio es sencilla. Basta con abrir la aplicación de Ajustes, seleccionar Privacidad y activar el Segundo Espacio, siguiendo las simples instrucciones de configuración. Una vez creado, se puede acceder al segundo espacio desde la pantalla de bloqueo o cambiar entre espacios directamente desde la barra de notificaciones, utilizando el icono correspondiente.

La personalización es clave, ya que se pueden asignar nombres, fondos de pantalla y métodos de desbloqueo únicos para cada espacio. Además, la transferencia fluida de aplicaciones, fotos, vídeos y otros archivos entre los dos espacios brinda una experiencia integral y eficiente para aprovechar al máximo la versatilidad del dispositivo Xiaomi con MIUI.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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